Ggamergy 2019, el evento de esports más importante de España organizado por IFEMA y LVP y que tendrá lugar del 21 al 23 de junio en Feria de Madrid, alza el telón a la venta de entradas para su décima edición. Gamergy, que dedicará más de 33.000 metros cuadrados a los esports, se presenta cargada de novedades y sorpresas, algunas todavía por descubrir.

El evento alcanza así su décima edición con el objetivo superar los 50 mil asistentes de junio de 2018, en la que fue la edición más concurrida de la historia. Gamergy se presenta de nuevo como el lugar de referencia para la comunidad gamer. Es por ello que LVP e IFEMA han habilitado más de 33 mil metros cuadrados dedicados exclusivamente a la competición, que a menudo es sinónimo de pasión, de diversión y de desafíos.

Nuevas actividades, varias sorpresas por descubrir

Gamergy se convertirá en el sscenario de las finales de la Superliga Orange de CS:GO y Clash Royale, así como de una jornada presencial de la Superliga Orange de League of Legends. También los torneos semiprofesionales más prestigiosos del país y repetirá, una vez más, como punto de encuentro para miles de aficionados dispuestos a compartir su pasión por los esports. 



De cara a la décima edición, el evento evoluciona su calendario de
actividades para ofrecer la mejor experiencia a los asistentes y da un paso adelante en la variedad de contenidos. Una de las novedades de este año es el King of the Hill, una actividad en la que participarán más de dos mil personas durante todo el fin de semana y que tendrá como protagonistas a League of Legends, Super Smash Bros. Ultimate, Clash Royale y FIFA 19.

A poco menos de 100 días para el evento, LVP e IFEMA están trabajando para completar la mejor oferta de contenidos de la historia de Gamergy. En las próximas semanas se irá desgranando el catálogo de una edición que no será únicamente especial por ser la décima, también porque contará con varios acontecimientos de importancia internacional.    

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre