Gen.G, una de las principales organizaciones mundiales de deportes, anunció hoy una ronda de fondos de 46 millones de dólares. La ronda incluyó a figuras líderes en entretenimiento deportivo y tecnología, entre las que se incluyeron a un famoso actor y a una estrella japonesa de fútbol. Además de otras como al propietario minoritario de Los Angeles Clippers, Dennis Wong, al ex presidente de US Investments Alibaba Group, Michael Zeisser, y al cofundador y CEO de MasterClass, David Rogier.

Gen.G continúa forjando un camino distintivo para los deportes como el futuro del entretenimiento deportivo global. Gen.G ha construido cuidadosamente un amplio grupo de inversores que tienen experiencia directa y pasión por combinar lo mejor de los deportes, entretenimiento y estilo de vida,.

«Estamos agradecidos por el apoyo de un notable grupo de inversionistas que es tan diverso como el futuro de los deportes en sí», dijo Chris Park, CEO de Geng.G. «Nuestros socios en esta ronda comparten la misión del Gral. G. de reimaginar el entretenimiento deportivo como sólo una organización deportiva auténticamente global puede hacerlo.»



Dreamers Fund de Will Smith y Keisuke Honda se unen como inversores en Gen.G

Will Smith y Keisuke Honda se unirán a Chris Bosh, dos veces campeón de la NBA y actual Asesor de Gestión de Jugadores Gen.G, para apoyar los esfuerzos creativos y comerciales de Gen.G, guiando el crecimiento de la marca Gen.G y asesorando a los jugadores y creadores de contenido de Gen.G. El capital apoyará la expansión global de Gen.G, que ya incluye equipos en las ligas deportivas más importantes del mundo en los EE.UU., China y Corea; el desarrollo del programa de academias deportivas juveniles de Gen.G; y el lanzamiento de la sede central de Gen.G en Los Ángeles, que se inaugurará en julio de 2019.

«Estoy emocionado de que Dreamers Fund, el fondo que co-lancé con Will Smith, esté invirtiendo ahora en Gen.G,» dijo Honda. «Los deportes todavía no son grandes en Japón, pero estamos viendo un crecimiento tremendo allí y en todo el mundo, lo que es muy positivo. Decidimos invertir en el General G por su increíble equipo y su gran visión de convertirse en un líder en el espacio. Estamos deseando trabajar con Gen.G para impulsar la industria del deporte en todo el mundo».«

El anuncio se produce tras un año de grandes avances en el que el Gral.G ganó los campeonatos mundiales en Héroes de la Tormenta y PUBG, lanzó un equipo histórico de Fortnite femenino, adquirió a su primer equipo chino de Clash Royale. Gen.G ha aprovechado ese impulso sólo en los tres primeros meses de 2019, adquiriendo equipos en Call of Duty (número uno en la CWL Pro League hasta marzo) y Apex Legends, y lanzando su primer equipo de creadores de contenido con sede en Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre