Reddit es una mina en cuanto a filtraciones sobre juegos se refiere, lo ha sido durante mucho tiempo con Clash Royale y lo está siendo ahora con Brawl Stars. Se ha especulado mucho con el nuevo brawler que llegará al juego durante el mes de febrero, pero hasta ayer no se pudo ver en acción.

Desde que Supercell anunciase la llegada de Gene, el nuevo brawler support, a Brawl Stars, este ha sido el protagonista de todas las conversaciones sobre el juego.

Aunque la desarrolladora de videojuegos ha intentado evitar cualquier tipo de filtración, sobretodo a la hora de anunciar su llegada, parece que los usuarios de Reddit se han adelantado. Ayer, el usuario tnnsbeast22 publicaba un vídeo donde se podía ver al nuevo brawler en acción.



Los ataques de Gene al descubierto

La filtración del primer gameplay de Gene nos ha permitido ver al nuevo brawler en acción. Como se puede ver en el vídeo, el ataque principal de Gene tiene bastante rango, y si impacta directamente hace un daño de 1000 puntos de vida, pero si no impacta se dispersa en varias direcciones.

Lo más interesante de Gene es su ataque súper, con el que es capaz de atraer a un rival. Este ataque nos será de mucha utilidad para evitar que enemigos con pocos puntos de vida se nos escapen. Además, su ataque súper deja claro que se trata de un brawler support, que cuando consiga su habilidad estelar será capaz de curar a los aliados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre