Tras el fracaso que supusieron tanto las finales de la ESL Master España y de la Superliga Orange, Giants Gaming ha querido presentar una de sus apuestas más fuertes y arriesgadas por la squad de Counter Strike: Global Offensive.

Tras confirmarse el pago de las cláusulas, se ha hecho efectivo el traspaso de Musamban1 y Naow a x6tence. Torpe también abandona el Club tras haber llegado a un acuerdo con el equipo de Mad Lions E.C.



Una vez más el club azulón apuesta por el talento de los jugadores portugueses, algo que KPI Gaming también ha hecho. Por ello presenta el nuevo roster que estará compuesto por dos jugadores españoles y tres portugueses.

La solida apuesta por los jugadores portugueses

Una vez más un club español apuesta por jugadores portugueses y forma un roster en el que más del el 50% de los jugadores son portugueses. Sin duda en la comunidad portuguesa hay grandes jugadores que se están dando a conocer principalmente gracias a ligas como la Iberian Pro League, liga ibérica en la que jugadores españoles y portugueses compiten diferenciados en divisiones.

rmn

Por ello no es de extrañar que esta temporada más de un equipo iba a contar con jugadores portugueses, al estar demostrando un gran nivel en ligas de este tipo. Para esta nueva temporada el único jugador que ha seguido formando parte del club gigante es Ricardo “Rmn” Oliveira. A Rmn se le suman dos compañeros portugueses más, Joao “KillDreaM” Ferreira, ex-jugador de Team Heretics Francisco “Obj” Ramos.

ARKI y Drifking cierran el quinteto de Giants Gaming

Hace unas semanas se anunciaba la salida de Omar “Arki”Chakkor por decisión de su club y ayer se anunciaba que el jugador pasará a formar parte Giants Gaming para la temporada 2018. El jugador que cerrará el quinteto será Miguel “Drifking” García que a pesar de haber realizado una mala temporada en su anterior equipo, Team Heretics, viene dispuesto a darlo todo con el objetivo de poner a Giants en los puestos altos de la tabla.

Para cerrar el quinteto, Ricardo “Alm” Almeida, será el coach del equipo azulón con el objetivo de hacerle campeón en alguna de las competiciones nacionales este 2018.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre