A falta de dos días para que comience el National CWL Circuit, Giants Gaming, actualmente el equipo español con más Pro Points, ha realizado un último fichaje para su equipo de Call of Duty.

Tras la salida de Brian «Braaain» Fairlamb, quien jugó el último torneo 2K con el equipo, Giants Gaming estaba obligado a buscar un cuarto jugador de cara a la nueva temporada.

Giants Gaming se refuerza con un jugador polivalente

El puesto restante lo ocupará Ángel «envdiaN» Miranda, que llega desde Team Heretics para seguir compitiendo en la CWL con Giants Gaming.



Con el fichaje de envdiaN, el equipo de Giants de Call of Duty estaría formado por Toni «TojoR» Jorda, Carlos «Lgend» Pereiras, Iván «YaKo» Rodríguez y el recién llegado Ángel «envdiaN» Miranda.

El nuevo jugador ha hecho varios comentarios sobre su llegada a Giants Gaming: “Llevo 6 años queriendo compartir equipo con Tojor y Lgend, así que en el momento que surgió la ocasión de unirme al equipo no lo dudé. Doy las gracias al club por darme esta oportunidad y a todos los fans del equipo por el apoyo.”

Seguro que conseguirá muchas victorias junto a sus cuatro compañeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre