Vodafone Giants era uno de los equipos en los que más expectativas había puestas para la Superliga Orange League of Legends. Los gigantes habían conseguido mantener el grueso de su plantilla, haciendo cambios en sólo dos posiciones, la del entrenador y el midlaner.

Pero a pesar de tener uno de los mejores rosters de la competición, los gigantes no consiguieron los resultados a los que aspiraban. En la Superliga Orange cayeron eliminados en cuartos de final ante Penguins, una eliminatoria que tendrían que haber ganado.

Estos malos resultados obtenidos por el equipo se tradujeron en algunos cambios. El primero de esos cambios lo protagonizó Mositing, entrenador del equipo en el primer split. Lozark, director del club, fue el encargado de anunciar que no seguirían contando con el alemán de cara a la próxima temporada.



La salida de Mositing, único cambio que ha realizado el club de cara al split de verano de la Superliga Orange, provocó que Giants se vieran obligados a fichar un nuevo entrenador.

Fearless y Emi constituirán el cuerpo técnico de Vodafone Giants

El primer anuncio que ha hecho Vodafone Giants ha sido el fichaje de José Miguel «Fearless» Pinto como entrenador jefe del equipo. Fearless llega procedente de Penguins, club al que consiguió llevar hasta las semifinales de la Superliga, quedándose a un mapa de alcanzar la final.

Fearless, que se encargó de dirigir a los pingüinos en su eliminatoria ante Giants, estará acompañado por Emanuel «Emi» Ursachi, que ocupará el puesto de entrenador estratégico. Por su parte, Emi ha trabajado en equipos como eMonkeyz, Besiktas o Crvena Zvezda.

Emi ha explicado que «junto a Fearless, voy a asegurarme de conseguir las metas del equipo. Tengo confianza en todos y cada uno de los jugadores y miembros del staff de este equipo.«

Ambos fichajes han viajado junto al resto del equipo a Corea, donde se encuentran realizando una bootcamp durante dos semanas de cara a la próxima temporada de la Superliga Orange.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre