Giants está llamado a ser, junto a Team Heretics y Movistar Riders, un referente dentro de la escena nacional de Call of Duty, y como tal debe buscar la mejora del equipo en todo momento.

Los tres conjuntos consiguieron buenos resultados en la primera gran cita del circuito mundial de CoD, logrando un puesto en los clasificatorios para la Pro League, que darán comienzo en las próximas semanas.

Con la vista puesta en esos clasificatorios, Vodafone Giants ha decidido realizar un cambio en su quinteto, fichando a un nuevo jugador con el que buscarán clasificarse a la mayor liga de Call of Duty.

“envdiaN” será el sustituto de “Lgnd”



Hace dos días, Giants anunciaba la salida de uno de sus jugadores más veteranos, después de muchos años en el club, Carlos “Lgnd” Pereiras se marcha de Giants.

La decisión, según explican en el comunicado del club, ha sido muy difícil pero necesaria. A pesar de haber conseguido entrar en el clasificatorio, los resultados que consiguió Giants en la CWL de Las Vegas no fueron los esperados por el club.

Esto ha provocado que se realice un cambio en busca de lograr la clasificación a la Pro League, la salida de “Lgnd” ha hecho que Giants busque un repuesto, y lo han encontrado en “envdiaN”.

Ángel “envdiaN” Miranda es uno de los jugadores más veteranos de la escena, tras algunos años fuera de Giants, donde ya compitió hace algún tiempo, el catalán vuelve con los gigantes para intentar alcanzar la mayor liga.

Con este refuerzo, Vodafone Giants pone el ojo en el clasificatorio de la Pro League, que se celebrará el próximo 16 de enero en Columbus y donde intentarán estar entre los 12 mejores de la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre