La SuperLiga Orange vivió ayer la jornada que cerraba la primera vuelta de su competición, una jornada que, como ya os adelantábamos, iba a tener varios partidos de infarto.

Tras los partidos de esta jornada tres equipos se separan del resto, especialmente Vodafone Giants que se coloca como líder en solitario, mientras que sólo dos continúan en la lucha por el cuarto y último puesto para la Gamergy.

Vodafone Giants encadenan cinco victorias para ser primeros

Como explicábamos en la previa de esta jornada, varios equipos llevaban una buena racha de victorias, pero esta última jornada traía partidos difíciles y muy igualados, lo que ha hecho que varios equipos se descuelguen en la clasificación.



Penguins vs Arctic Gaming

A pesar de que llegaban reforzados tras su victoria sobre Team Queso la jornada pasada, Penguins vio como sus esperanzas por alejarse del descenso las aplastaba “Loupanji”, que llevó a Arctic hacia la victoria.

Los lobos, conscientes de lo que se jugaban en este partido, salieron dispuestos a devorar a los pingüinos, que nada pudieron hacer ante el juego desplegado por un Arctic que se llevó todos los partidos menos uno.

El MVP fue “Loupanji” que terminó el partido con un 100% win rate al ganar las tres partidas que disputó. “Peke” quien fuera el MVP la jornada pasada sólo pudo disputar un partido, mientras que “The Joker” fue el único jugador de Penguins que ganó un partido.

ASUS Rog Army vs KIYF

Ya lo pudimos ver la jornada anterior, ASUS no echa de menos a “Beniju”, desde que el actual jugador de Team Queso se marchase la armada ha cosechado dos victorias consecutivas, dos victorias que les colocan en cuarta posición empatados con Arctic.

Comenzaban los ninjas ganado el primer set, todo apuntaba a una victoria de estos, pero la armada no lo permitiría. De la mano de “Asasins” y de “Berin”, el segundo fue elegido MVP del partido, ASUS retomaba el control y se hacía con su primer set. A los dos jugadores les acompañó “KaNaRiOoo”, que ya fue MVP la jornada anterior y con el que consiguieron la victoria y los tres puntos.

En KIYF, ni “Donkey Kong” ni “DWP7” pudieron hacer mucho para su equipo, sólo consiguieron hacerse con el primer set.

Team Queso vs Vodafone Giants

Un cara a cara de mucha tensión, el reencuentro de “Surgical Goblin” y sus excompañeros de Team Queso se saldó con una contundente victoria de los gigantes, que se consolidan como líderes en solitario.

Comenzaron los gigantes pisando fuerte, primeros dos sets y primeras victorias para ellos con “Surgical Goblin” y “Matt_01” enchufadísimos, ambos consiguieron sus victorias en estos primeros sets.

Los quesos parecían recuperarse de la mano de “Soking”, que fue de lo mejor del equipo en el día de ayer, y de “Saint Belikin” que consiguieron hacerse con el tercer set para forzar el cuarto. Con el cuarto set llegó el enfrentamiento más esperado, “Soking” contra “Surgical Goblin”, el holandés se hizo con la victoria y consiguió que Giants se llevase los tres puntos.

Una vez más “Surgical Goblin” se coronó como MVP del partido con un 100% de win rate, dos partidos con Vodafone Giants, dos MVP para el holandés que parece haber recuperado su mejor nivel.

Movistar Riders vs Team Heretics

La temporada empezó muy bien para Movistar Riders pero los jinetes parecen haber caído en un pozo del que no saben salir, encadenan cinco derrotas consecutivas que les han alejado de la cuarta plaza. Por su parte Heretics sale reforzado de este partido gracias a esta victoria que les coloca empatados a puntos con Riders.

Empezaba el partido Movistar con muchas facilidades, se colocaron rápidamente con dos sets a cero y parecía que “Azylis” había recuperado su mejor nivel, sólo necesitaban uno más. Pero en ese momento apareció “Shir” para volver a meter a su equipo en el partido. Con dos sets consecutivos Heretics forzaba el quinto y último set.

El quinto set estuvo igualadísimo, comenzaron los herejes con una victoria de “Suaareez” que les dejaba a falta de una partida para certificar la remontada, pero entonces apareció “Azylis”, una vez más, para volver a dar esperanzas a Movistar. El partido lo resolvió “Shir” en favor de Team Heretics, que además se llevó el MVP.

Neverback Gaming vs Valencia CF eSports

Ya lo dijimos en la previa, la sorpresa de esta temporada está siendo Neverback y ayer lo demostró una vez más. En un partido que, como presuponíamos, estuvo muy igualado, los chicos de Neverback supieron sufrir hasta el último partido del quinto set donde todo se decidió.

El primer set caía del lado valencianista, con resultados calcados a los del segundo set, que se fue hacia el lado de Neverback Gaming. El partido fue un intercambio constante de golpes entre ambos equipos, un set para cada uno hasta llegar al quinto y definitivo set.

Empezaba el set con victoria de “Guanek”, su cuarta victoria en el partido, la que le otorgó el MVP. Pero rápidamente igualaría el set “Ferchu” tras ganar a “Fei”, que sufrió más que la jornada pasada. El ganador del último partido fue “Pablo98” que conseguía tirar la torre de “Juanxx”, quien dejó la torre de su rival a sólo un punto de vida, un final de infarto para el partido que cerró la jornada.

Con esta derrota Valencia dijo adiós a la primera posición de la tabla, que ahora ocupa Vodafone Giants, campeones de invierno de la SuperLiga Orange de Clash Royale.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre