¿Cuántas veces os habéis puesto a jugar un 2v2 en Clash Royale pero vuestro compañero ha abandonado la partida?

Con la nueva y esperada actualización ha llegado una característica nueva para estas batallas, aquellos jugadores que abandonen las partidas de 2v2 antes de que estas terminen serán penalizados.

Una nueva actualización que llegó cargada de rumores y sorpresas y que era muy necesaria en el juego, pues además de los baneos ha traído un cambio de balances, la guerra de clanes y nuevas recompensas.



Respeta a tus aliados en el 2v2

Bajo esa premisa, Supercell ha instaurado un pequeño baneo para aquellos jugadores que abandonen las batallas 2v2, no podrán jugar partidas rápidas durante una hora debido a mal comportamiento.

Clash Royale

Durante esa hora de penalización los jugadores si podrán disputar partidas con amigos, pero no con jugadores aleatorios, ya que Supercell supone que jugando con un amigo no abandonarás.

Bajo el lema de “¡Respeta a tus alidos!” se han puesto en marcha estas penalizaciones, de esta manera los jugadores que acostumbren a marcharse de una partida habitualmente se lo pensarán dos veces antes de volver a hacerlo.

El objetivo de estas penalizaciones será equilibrar las batallas 2v2, ya que no es justo que un jugador tenga que enfrentarse a dos él solo. Mantener la igualdad en las partidas y que haya buena conducta dentro del juego.

Cualquier persona que haya jugado batallas de 2v2 se ha encontrado con un compañero que o bien abandona cuando cae vuestra primera torre o bien ni siquiera juega desde el principio.

Estas penalizaciones se venían demandando desde la comunidad de Clash Royale desde hace bastante tiempo, y aunque ha costado, parece que por fin Supercell ha escuchado las peticiones de los jugadores y las ha hecho realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre