Los Golden Guardians, ha anunciado cambios importantes en su plantilla después de quedar últimos en su primera temporada en la LCS NA. Después de esta decepcionante temporada, los Guardianes, han decidido poner cartas en el asunto y han querido modificar tanto su primer equipo como el equipo academia.

Se suele decir, que no se puede tener todo en la vida, y parece que es lo que le está ocurriendo a la franquicia californiana de los Golden State Warriors.

Bajo esta afirmación, se esconden dos realidades bien diferentes que afectan directamente a la franquicia NBA.



Por un lado, tenemos al equipo de baloncesto, liderado por Stephen Curry. Los Guerreros del Estado Dorado, como se traduce su nombre, parecen haber cogido velocidad de crucero en los playoffs por el título después de realizar una temporada algo irregular.

En este momento, los actuales campeones de la NBA, son los máximos favoritos para volver a llevarse un anillo que sería el tercero en los últimos cuatro años.

Los Golden Guardians no están a la altura

Otra cosa bien diferente es lo que está ocurriendo con el equipo franquiciado de los Golden Guardians.

Los Guardianes Dorados, fueron una apuesta para introducirse dentro del sector de los esports, concretamente en la modalidad de League of Legends en la LCS NA, como ya os contamos en nuestra web.

El proyecto nació con grandes expectativas de cara a la obtención del título, sin embargo, esas expectativas poco a poco fueron tornándose en desilusión hasta finalizar el año en el último lugar.

Ante esta situación, el equipo ha querido dar un golpe de timón y ha decidido fichar a algunos jugadores y dar de baja a otros.

El primero de los refuerzos en llegar, es el jugador coreano Son «Mickey» Young-min, que ocupará el carril central. «Mickey», llega procedente de Team Liquid donde había estado jugando en el equipo academia.

La otra cara de la moneda con el fichaje de «Mickey», es, que el veterano jugador Hai «Hai» Du Lam se ha quedado sin equipo. El jugador llegó a los Golden Guardians con la intención de convertirse en una pieza clave del equipo, pero en vez de eso, se ha tenido que despedir a los pocos meses.

El resto de movimientos, se han llevado a cabo en el equipo academia.

El primero de ellos, ha afectado al mítico jugador lex «Xpecial» Chu, que ha pasado de ser jugador, a ser entrenador asistente de la primera plantilla.

Además, el equipo, ha decidido hacerse con los servicios de tres jugadores con experiencia LCS como Jamie «Sheep» Gallagher, Jamie «Sheep» Gallagher y Derek «zig» Shao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre