Los desarrolladores de Bluehole han presentado la esperada gran actualización de PUBG, prevista para Marzo. Con esta actualización buscan mejorar la optimización tanto del cliente como del servidor. Se han asegurado de trabajar en los problemas de rendimiento que había cuando entrabas en luchas muy intensas con muchos jugadores, con el objetivo de ofrecer una experiencia de juego más fluida y suave.

Como viene siendo habitual, desde Bluehole siguen animando a todos sus seguidores a hacerle llegar todas sus ideas y feedback de las nuevas actualizaciones, que estarán disponibles en el servidor de test esta semana para su posterior entrada en los servidores oficiales.

Llegan los ‘emotes’ a PUBG

PUBG está empezando a fijarse un poco en Fornite, debido al notable éxito que está teniendo sobre éste. Es por ello que han decidido traer a PUBG una de las características más curiosas de Fornite, éstos son los emotes.



Los emotes son unas animaciones de pequeña duración que realizan los personajes. Éstas animaciones pueden ser muy diversas, desde un saludo hasta una gesto de risa. Sabemos que es algo que agradecerán los jugadores, ya que aunque pueda parecer una tontería, éste tipo de actualizaciones gusta mucho al público.

Nuevo mapa: Más pequeño, más intenso

Durante ésta actualización han aprovechado para presentar el nuevo mapa, que estará disponible próximamente en los servidores de test. El nuevo mapa estará enfocado de otra manera totalmente diferente a los anteriores. Será más pequeño, la mitad de lo habitual. De los 8x8km pasarán a los 4x4km.

Ésto ofrecerá una experiencia aún más intensa, ya que al ser el mapa la mitad de grande los jugadores encontrarán enfrentamientos con más frecuencia. Nuevamente nos presenta una Isla que nos recuerda a la del mapa de Erangel.

nuevo mapa pubg
Diseño actual del nuevo mapa de PUBG

El mapa aún está en desarrollo, aunque ya nos han avisado que estará disponible a partir del próximo mes en los servidores de test. Los desarrolladores de Bluehole esperan que los jugadores les hagan llegar su feedback con el objetivo de arreglar todo tipo de fallos y de mejorarlo, siempre siguiendo su tendencia de escuchar a la comunidad.

Actualización del Anti-chetos

Bluehole entiende el problema que hay con las trampas actualmente en el juego. Es por ello que está trabajando en mejorarlo y ha lanzado una actualización. La actualización hará que los programas que intentan modificar o el juego o los gráficos sean bloqueados. Además también bloquearán los programas que, aunque no se trate de aplicaciones tramposas, interfieran de alguna manera en el juego.

Todo esto tiene como objetivo mejorar y mantener un campo de juego equitativo para todos y seguirán luchando contra cualquier programa que brinde a sus usuarios una ventaja injusta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre