Con la FUT Champions Cup de Noviembre en Bucarest empezará la temporada competitiva de la Global Series de FIFA 19. Los 64 mejores jugadores lucharán del 30 de noviembre al 2 de diciembre por premios en metálico y un buen saco de Global FIFA Points que les acerquen aún más al sueño que buscan todos: disputar el Mundial de FIFA 19.

Los jugadores de FUT Champions Verificados compitieron en un torneo de clasificación online el 20 y 21 de octubre para determinar quiénes obtendrían su plaza para competir. Un total de 64 jugadores (32 de PlayStation 4 y 32 de Xbox One) lucharán durante tres días para tener la oportunidad de convertirse en el primer ganador de la temporada de la FUT Champions CUP, en ganar hasta 1,500 Puntos de la Serie Global y el máximo de $ 50,000 USD en efectivo.

Gravesen y Andoni representarán a España

Desde veteranos hasta recién llegados, la lista para la FUT Champions Cup en Bucarest demuestra que este torneo es el primer paso en el camino hacia la cima de FIFA 19 y que cualquier jugador con trabajo, esfuerzo y talento puede pasar del sofá a campeón del mundo.



En esta competición podrás ver algunos de los nombres más importantes del competitivo internacional de FIFA, como el ganador de la FUT Champions Cup de Barcelona el año pasado Donovan “F2Tekkz” Hunt y el campeón del mundo en 2017 Spencer “Gorilla” Ealing , así como los favoritos de los fans Nicolas ” Nicolas99FC “Villalba y “Hashtag Ryan”. Además, España contará con Gravesen de Dux Gaming y Andoni de Movistar Riders como sus representantes.

Además, el ganador del primer evento clasificatorio con licencia del año, la Copa Continental presentada por Playstation, Joksan Redona  también competirá en la capital de Rumania. Joksan levantó el trofeo de la Copa Continental durante la Paris Games Week en octubre, convirtiéndose en el primer competidor norteamericano en ganar un evento no regional de EA SPORTS FIFA Global Series.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre