ESL ha anunciado la guía de actividades para todos los asistentes que se acerquen a la Madrid Games Week los días 18, 19, 20 y 21 de octubre. Madrid Games Week va a abrir sus puertas a todos los aficionados a los esports y videojuegos de la geografía española durante cuatro días en los que disfrutar junto a ESL en 3.000m2 llenos de los esports más populares.

En ESL Arena, los asistentes van a poder gozar de competiciones totalmente gratis en las que podrán disfrutar de los mejores juegos del momento, conocer a sus ídolos de los esports y muchas más sorpresas que van a ser anunciadas próximamente. Fortnite, Clash Royale o bien Rainbow Six Siege serán alguno de los protagonistas de la edición.

Zona ESL Play

En la zona ESL Play habrá cincuenta puestos de juego a disposición de los asistentes en los que podrán jugar de manera libre todos y cada uno de los días de la feria y participar en campeonatos durante el viernes 19, sábado 20 y domingo veintiuno de octubre, en juegos como Fortnite, Clash Royale, Counter-Strike: Global Offensive y Rainbow Six: Siege. Además de esto, merced al apoyo de Brillante, Samsung y BenQ, todos y cada uno de los participantes de los campeonatos van a poder ganar fantásticos premios.



Carrefour eSports Tournament

Tras el éxito cosechado en precedentes ediciones y en su tour por la geografía española,
Carrefour ofrece a todos y cada uno de los asistentes la posibilidad de competir en campeonatos presenciales de Street Fighter V, FIFA19 con AXE FIFA Challenge 2018 y de Assetto Corsa, patrocinado por Medion Erazer, donde todos y cada uno de los que se acerquen y participen podrán ganar fantásticos premios. Además todos los que os acerquéis aquí, podréis conocer a los populares DjMaRiiO y Flowstreet, que han acompañado a Carrefour eSports Tournament en todos y cada parada de la competición, fotografiándose y firmando autógrafos con sus fans.

OMEN by HP

En la zona ESL Arena, los aficionados a CS:GO, PlayerUnknown’s Battlegrounds y League of
Legends, van a poder gozar en el stand de OMEN by HP donde va a haber ratos de juego libre, competiciones y premios. El domingo, Muit0 y FlipiN estarán aguardando a todos sus entusiastas para jugar juntos a Counter-Strike. Los seguidores de PUBG contarán con la presencia de Bladecito el sábado veinte y IamCristinini el viernes junto a los jugadores de League of Legends.

Gran Final de ESL Masters Rainbow Six

El mejor Rainbow Six Siege nacional llega a Madrid Games Week con las finales de la primera temporada de la Liga de ESL gracias al apoyo de Movistar, patrocinador global de ESL Masters España, Intel y paysafecard. El viernes 29 tendrá lugar la Fase de Grupos, el sábado 20 las Semifinales y el 21 la Gran Final, donde estará en juego la coronación del primer vencedor de ESL Masters Rainbow Six de España.

Además todo el que no pueda asistir a esta edición de la Madrid Games Week, tendrá a su alcance las retransmisiones en riguroso directo de la Fase Final de ESL Masters Rainbow Six, como siempre y en toda circunstancia, a través del canal oficial de Rainbow Six Siege en Twitch y a través del dial sesenta de MOVISTAR+ (Movistar eSports).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre