Desde su lanzamiento mundial el pasado 13 de diciembre, Brawl Stars ha supuesto todo un éxito para Supercell. Este nuevo juego para móviles atrajo rápidamente a los jugadores por su rapidez y dinamismo.

Aunque ha pasado más de un mes desde ese lanzamiento mundial, Supercell ha presentado una actualización que llega cargada de novedades, entre las que encontramos nuevos mapas.

Para que podáis conocer todos los secretos sobre los eventos de Brawl Stars y los nuevos mapas que se van a introducir en el juego, hoy os traemos una guía sobre los eventos.



El evento Atrapagemas, el primero en desbloquearse

Nada más se empieza a jugar, el primer evento que se desbloqueará será Atrapagemas. En este evento tendremos que intentar conseguir 10 gemas que salen de la mina, situada en el centro del mapa.

Atrapagemas es un buen evento para comenzar a jugar a Brawl Stars, pero es importante intentar jugarlo con dos compañeros con quien podáis comunicaros, de esta forma obtendréis la victoria de forma más fácil.

Actualmente, Atrapagemas cuenta con nueve mapas distintos que se van alternando a medida que el evento se actualiza cada 24 horas. Es importante que probéis todos los mapas para descubrir las mejores posiciones, esto podéis hacerlo en las batallas amistosas.

Supervivencia, el mejor evento para subir copas

El segundo evento que se desbloqueará es Supervivencia, que también es el mejor evento para subir vuestras copas y la de vuestros brawlers. Supervivencia es el mejor evento por una razón principal, sólo dependéis de vosotros mismos para ganar.

En Supervivencia encontramos 11 mapas distintos, por lo que hay una gran variedad de mapas donde poder ir probando los nuevos brawlers que consigáis. Además podréis jugar solos o en dúo, por lo que no dependéis de la actuación de otra persona.

La clave en este modo de juego es sencilla, ser el último en sobrevivir. Se trata de un battle royale donde te enfrentarás a otros nueve jugadores mientras la zona se va cerrando. Para tener más posibilidades de ganar podréis conseguir «cubos de poder», que aumentarán tu salud y fuerza cuantos más se tengan.

El número de copas que se obtienen dependen de la posición en la que finalices, cuanto más aguantes más copas conseguirás. Aunque hay que tener en cuenta que, una vez consigas muchas copas con el brawler, si te eliminan en posiciones muy bajas, perderás copas.

Atraco y Caza estelar comparten hueco en el evento 3

El tercer hueco de eventos que encontramos no cuenta con un único evento fijo igual que sucede con Atrapagemas o Supervivencia. En este irán rotando dos eventos distintos, Atraco y Caza estelar.

Atraco cuenta con siete mapas distintos, de los cuales cuatro son mapas nuevos que se han añadido en la última actualización. El funcionamiento de Atraco es sencillo, en equipos de tres jugadores tendréis que proteger vuestra caja fuerte mientras destruis la del rival.

Para este modo de juego son recomendables brawlers que disparen a larga distancia o que lancen objetos, como es el caso de Barley, Dynamike o Jessie.

Caza estelar también tiene siete mapas, con cuatro de ellos siendo nuevos de la última actualización. También se trata de otro modo de tres jugadores, en los que ganará el equipo que más estrellas consiga.

Cada vez que se elimine a un rival, el jugador se quedará con las estrellas que tuviera este, por lo que es recomendable atacar a los rivales que más estrellas tengan. Un mismo jugador puede acumular hasta siete estrellas, pero no más de esas.

Estos dos eventos irán rotando cada 24 horas, por lo que podremos jugar a alguno de ellos diariamente.

Eventos con modificadores, el último evento diario

Los eventos que encontramos en el último hueco son los eventos con modificadores, donde sólo se podrá jugar a Supervivencia. Aunque ese evento irá rotando con Balón brawl, el último evento que hay.

En el modo de Supervivencia con modificadores será el mismo evento que en la ranura dos, pero habrá algunos cambios en el juego. Podremos encontrarnos con robots gigantes que nos ataquen, bebidas energéticas que aparecerán y nos darán más fuerza, caída de meteoritos o setas curativas.

Balón brawl es el último modo de juego que nos encontramos, en él tendremos que intentar marcar dos goles a los rivales antes de que ellos nos los marquen a nosotros. Balón brawl tiene siete mapas, el último añadido hoy con la actualización.

Además de todos estos eventos, semanalmente aparecen eventos especiales a los que accederemos con tickets. En los próximos días os hablaremos sobre todos estos eventos especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre