Este fin de semana, encontramos un nuevo evento en Brawl Stars, esta vez se trata del modo Todos contra uno. En este evento tendremos que luchar junto con otros dos compañeros para intentar derrotar al jefe robot.

Guía de Todos contra uno en Brawl Stars

Se trata de un evento distinto a los que podemos encontrar a lo largo de la semana, y sobre los que os hablamos en otro artículo. Además, tampoco tiene parecido con el evento de Megabrawl, por lo que hay que utilizar estrategias distintas.

Al tratarse de un evento distinto, que además contará con un nuevo mapa, os traemos una guía con algunos consejos para que lleguéis al máximo nivel de este evento, que dará comienzo en un día.



La coordinación es clave en Todos contra uno

Aunque hay muchos factores que influyen a la hora de triunfar en el evento de Todos contra uno, la coordinación es uno de los más importantes. Si lográis dividiros el trabajo con vuestros compañeros de manera eficiente, os será más sencillo superar los niveles. Para ello podemos dejar a un brawler matando a los minirobots, mientras que los otros dos jugadores se encargan de atacar al jefe.

También son importantes los brawlers que seleccionemos para este evento, hay que tener en cuenta que no podemos estar muy cerca del jefe robot, ya que nos quita 2000 de vida por golpe. Por esto es importante utilizar brawlers de larga distancia como Bo, Rico, Dynamike, Brock o Colt. También será importante tener brawlers con mucha vida, porque estos podrán aguantar más golpes del jefe robot que otros brawlers.

Es importante que aprendáis a utilizar las paredes en vuestro favor, ya que en muchas ocasiones os serán de ayuda para distraer al jefe robot. Si lo distraemos con paredes u otros obstáculos, podremos aprovechar los momentos en los que pare a disparar para atacarle por la espalda.

Si tenéis poca vida, lo mejor es alejaros del jefe robot y que este se centre en un compañero para que podáis recuperar salud. Puede parecer una tontería, pero seguir atacando cuando tenéis poca vida resultará en un problema para el equipo, pues es muy probable que muráis.

Otra situación delicada en la que os podéis encontrar es cuando todos vuestros compañeros mueran y sólo quedéis vivos vosotros, en ese momento tendréis que intentar no morir. Para esto lo mejor es huir del jefe robot y hacer tiempo hasta que vuestros compañeros reaparezcan.

Con estos consejos podréis avanzar bastante en este modo de juego, pero tened en cuenta que cuantos más niveles consigáis superar más difíciles serán los siguientes, por lo que os será mucho más difícil superarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre