La última de las nuevas franquicias chinas que se unirán a la Overwatch League serán los Hangzhou Spark, el equipo es propiedad del portal de videos chino Bilibili, que es líder en su país en el sector, sobretodo en temas de videojuegos y ánime.

La franquicia de la ciudad de Hangzhou tendrá un logotipo que «representa un rayo se dispara desde una mano», que se dice que representa la velocidad, el poder y la chispa creativa que posee Bilibili. El rosa es el color primario de la marca, utilizando azul y blanco como colores secundarios.

Rui Chen, Presidente y CEO de Bilibili habló sobre la franquicia: “La comunidad de Bilibili tiene una gran afinidad con los eSports y nos complace participar en una liga profesional centrada en el exitoso juego de Blizzard Entertainment, Overwatch. La próxima temporada de la Liga Overwatch seguramente proporcionará horas de entretenimiento emocionante para nuestros usuarios a medida que continuamos expandiendo activamente nuestro contenido en géneros populares. Los eSports han estado entre los mejores vídeos vistos por nuestro creciente número de usuarios, y esperamos ofrecer un juego altamente competitivo y entretenido para nuestros seguidores en todo el mundo».



Chen Youyou, presidente de Bilibili eSports Company, agregó: “Después de dos meses de preparación, estamos orgullosos de presentar finalmente el Hangzhou Spark al mundo. Estamos emocionados de presumir a dos héroes Overwatch en skins de chispa. Esperamos que a los fans les encanta Pink Reaper y Winston. Hemos formado al equipo con jugadores y entrenadores de clase mundial».

«Confiamos en el rendimiento del equipo y estamos emocionados de verlos en acción cuando comience la temporada 2019. También esperamos que los aficionados continúen creando y descubriendo más contenido emocionante en la plataforma Bilibili, así como también interactuando con otros jugadores de Overwatch en la comunidad de Bilibili«. Declaró la empresa de vídeos.

Una inversión con mucho futuro

Para la plataforma de vídeo el equipo será una gran manera de impulsar un nuevo tipo de contenido en la página, los eSports, que debido a la ausencia de Twitch en el mercado chino, es un mundillo que puede albergar Bilibili y disfrutar de los ingresos que reportarán. Los eSports son una de las claves del éxito de Twitch. La franquicia en la Overwatch League no solo beneficiará a Bilibili, que recientemente había vendido un importante porcentaje de su accionariado a Tencent. La empresa de tecnología contará gracias a la posición de Bilibili en la Overwatch League con una aún mayor presencia en el sector. Aumentando su lugar como primer inversor mundial en eSports. En especial en el mercado chino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre