Las renovaciones dentro de la Superliga Orange se siguen sucediendo con la vista puesta en la Iberian Cup, que dará comienzo a finales de octubre.

Si primero veíamos como era “Javaaa” quien apostaba por una renovación a largo plazo con Penguins, y unos días después sucedía la misma situación con “Razork”, ahora ha sido Movistar Riders quien ha anunciado una renovación.

“Hatrixx” apuesta por su continuidad en España

Una pieza fundamental dentro del equipo de League of Legends de Movistar Riders es “Hatrixx”, el midlaner noruego se ha hecho un hueco en el equipo a base de trabajo y mejora, algo que quedó demostrado con su MVP en el pasado split.



Desde su llegada a Movistar hace más de un año, Jørgen “Hatrixx” Elgåen ha ido evolucionando como jugador, mejorando su nivel dentro del equipo.

“Hatrixx” ha renovado con Movistar Riders por dos años más, hasta el 2020, asegurando así su continuidad en España. Esta renovación supone un gran movimiento para los jinetes, que hace unos días veían como “Jeskla” se marchaba del equipo y como su entrenador “Gevous” dejaba el puesto para dedicarse a otras funciones.

Movistar Riders ata al jugador noruego de cara a la próxima temporada de la Superliga Orange y con la esperanza de conseguir un puesto en la próxima LCS EU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre