Aún no ha dado comienzo la Superliga Orange de League of Legends y ya está que arde. El suspense por quiénes serán los componentes de los equipos que quedan por anunciar nos recuerda mucho al vivido con la presentación de las franquicias participantes en la nueva competición europea de Riot Games, la LEC.

Los equipos están aprovechando las últimas horas para anunciar sus proyectos puesto que hoy, 16 de Enero a las 22:00 horas, el mercado de fichajes se cerrará. Por el momento Movistar Riders, Penguins, Vodafone Giants y MAD Lions E.C. son alguno de los equipos que ya han anunciado sus rosters oficiales de cara al inicio de temporada, que será el próximo 30 de Enero, como ya anunciamos. Por otro lado, clubes como x6tence, eMonkeyz, KIYF y S2V Esports, que recientemente ha pasado a llamarse así tras el cambio de estrategia de la marca ASUS en los esports, aún no han anunciado sus fichajes para la nueva temporada.

Entre estos equipos se encuentra también Team Heretics, que no ha desvelado su equipo de League of Legends aún pero sí ha anunciado una alianza que promete dar mucho que hablar durante la temporada.



Nace G2 Heretics

Team Heretics ha anunciado su nuevo acuerdo con el club europeo de deportes electrónicos G2 Esports como parte del acuerdo a largo plazo con la LEC. G2 trabajará con Team Heretics para llevar su equipo academia de League of Legends en España. El nuevo roster aún no ha sido desvelado, aunque como hemos mencionado previamente, tendrá que hacerse público antes de que se cierre el mercado de fichajes.

G2 Heretics será el nuevo nombre que tendrá Heretics en la Superliga Orange de League of Legends. Los cambios también son visibles en el logo.

G2 dará todo el apoyo necesario a Team Heretics, que se encargará de formar el nuevo roster para la academia. El CEO de G2 Esports, Carlos ‘ocelote’ Rodríguez, ha comentado sobre el acuerdo, “Team Heretics son el compañero perfecto para nosotros debido a su larga carrera en los esports, su pasión y por sus raíces en España, por supuesto. Estoy entusiasmado con la idea de volver a participar el League of Legends en España y creo que es una oportunidad perfecta para apoyar a los talentos nacionales y dar a mi país su momento para destacar en las ligas regionales de 2019.

Arnau Vidal, Fundador de Team Heretics “Desde Heretics estamos muy contentos de finalmente poder formar parte de la Superliga Orange de League of Legends, es algo que llevamos persiguiendo mucho tiempo y significa un gran paso para el club. Personalmente quiero pedir a la comunidad de LoL que nos deis una oportunidad, hemos venido para hacer las cosas bien y aportar al ecosistema, venimos con el objetivo de marcar la diferencia y demostrar cuánto nos importa el League of Legends y su comunidad”.

G2 Esports vuelve a la competición española tras perder a su patrocinador principal en España el pasado 2018, lo que le llevó a vender sus plazas y cuyo puesto ocupa Dragons E.C.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre