Heretics KFC ha completado su primera semana en la Pro League de Call of Duty y lo han hecho por todo lo grande. En sus cuatro primeros partidos, los herejes han conseguido cuatro victorias, lo que les coloca como líderes indiscutibles del grupo B.

El conjunto español no podía haber comenzado la Pro League de mejor manera. Los resultados que han conseguido a lo largo de la semana son inmejorables, ninguna derrota de los cuatro partidos que han disputado.

Los herejes saben sufrir para ganar…

En dos partidos nos hicieron sufrir los herejes, el primero ante eUnited, en el que fue su debut en la Pro League, y el segundo fue ante Enigma6 Group, en el tercer partido de la semana y contra quienes también tuvieron que llegar al quinto mapa.



Ante Enigma6 Group, Heretics supo reponerse de un 2-1 en contra para dominar los dos últimos mapas y conseguir la victoria, que les colocaba 3-0 a falta del último partido de la semana.

…y dominar las partidas

Pero Heretics no sólo han sufrido en su primera semana, también han tenido muchos momentos de dominio, llegando a cerrar un partido con un contundente 3-0.

Ante Denial Esports conseguían ganar por 3-1, remontando el primer mapa que se había llevado Denial. En el último partido de la semana, disputado el jueves ante Excelerate Gaming, los españoles dejaban un mensaje muy importante con su victoria por 3-0.

Un partido impresionante con el que los herejes cerraban la semana dando un golpe sobre la mesa y demostrando que son un rival muy difícil dentro del grupo.

Pero la Pro League no ha hecho más que empezar, y a Heretics KFC todavía le queda enfrentarse a sus rivales más complicados. La semana que viene tendrán partidos ante Splyce el miércoles a las 00:00, ante 100 Thieves el jueves a la misma hora y contra Team Envy para cerrar la semana.

Tres partidos que podrían ser los más complicados del grupo B, pero en los que Heretics tiene posibilidades de conseguir la victoria si mantiene el gran nivel al que han estado esta semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre