Team Heretics ha retomado su andadura por la Pro League de Call of Duty. Después de terminar el CWL Fort Worth en un impresionante top 8, los herejes encaraban una nueva semana de competición. Esta semana, Team Heretics disputaba la Cross Division de la Pro League, enfrentándose a algunos equipos del grupo A.

Desde el lunes los herejes han disputado cuatro partidos contra cuatro equipos del grupo A, UYU, Red Reserve, Evil Geniuses y Luminosity Gaming. Esta era una prueba bastante importante para el combinado español, que terminó las primeras semanas de competición con un favorable 5-2.

Nuevamente, Heretics KFC ha sumado muy buenos resultados en la Pro League, manteniéndose en las primeras posiciones del grupo B. De los cuatro enfrentamientos que afrontaban esta semana, los herejes sólo han concedido una derrota.



La semana de los herejes ha ido de menos a más, comenzaron sufriendo una dolorosa derrota ante UYU, en la que poco pudieron hacer. Pero lejos de venirse abajo, los cinco jugadores dieron un paso adelante y recuperaron el buen nivel que han tenido durante lo que va de Pro League. Aunque les costó, Heretics logró dar la vuelta a un resultado muy desfavorable ante EG y terminó ganando por 3-2.

Esa primera victoria dio muchas fuerzas a los herejes, que en su tercer partido de la semana derrotaban a Red Reserve de manera muy sencilla, por 3-0. Para terminar la semana se enfrentarían a Luminosity, una partida que estaría muy igualada pero que terminarían llevándose los españoles.

CWL Londres la próxima parada de Heretics KFC

Una vez terminada esta semana de competición, los herejes cuentan con algunas semanas de descanso. Aunque su próximo evento queda bastante lejos, será del 3 al 5 de mayo, Heretics KFC ya comienzan a preparar el CWL Londres, donde intentarán mejorar el top 8 conseguido en CWL Fort Worth.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre