El equipo de Call of Duty Heretics KFC se consolida como uno de los ocho mejores equipos a nivel mundial de Call of Duty tras su paso por el primer evento Call of Duty World League en Fort Worth. En su búsqueda por la excelencia y reafirmación como uno de los mejores equipos del mundo de Call of Duty, Heretics KFC viajó a Dallas los días previos al torneo para participar en la bootcamp de Optic Gaming donde también pudo competir y medir sus fuerzas ante otros equipos que también participarían en CWL Fort Worth como 100 Thieves y Splyce.

Después de un inicio complicado en el que Heretics KFC acabó cuarto del grupo A, el equipo se recompuso derrotando a equipos de la talla de Excelerate Gaming y Team Envy (anteriores campeones del mundo) para acabar el torneo siendo derrotados por 100 thieves. De esta manera el equipo se consolida con un Top 7/8 del torneo y como uno de los mejores equipos a nivel mundial con un prizepool de 7500 dólares.

A partir de la semana que viene, el equipo volverá a Columbus para disputar la inter division de Pro League y enfrentarse de nuevo a UYU, Evil Geniuses, Red Reserved y Luminosity.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre