Este fin de semana hemos podido disfrutar del primer evento de Call of Duty, celebrado durante los días 7, 8 y 9 de diciembre en Las Vegas, y donde han participado tres equipos españoles, Team Heretics, Movistar Riders y Vodafone Giants.

Los tres clubes han viajado a Las Vegas para disputar el CWL Las Vegas, primer evento internacional de esta temporada de Call of Duty y que otorgaría un hueco en los clasificatorios a la CWL Pro League.

Estos tres equipos han dejado una gran imagen en el torneo, consiguiendo estar entre los 28 equipos que intentarán clasificarse a la Pro League.

El 16 de enero, Giants, Riders y Heretics lucharan por entrar a la Pro League



Team Heretics ha sido el club español que más lejos ha llegado en este evento de Las Vegas. Los cinco herejes consiguieron entrar en el top 20, después de clasificarse a la fase de grupos en Las Vegas, que les otorgará una gran oportunidad en el clasificatorio de enero.

El segundo equipo español mejor clasificado fue Movistar Riders, que logró el top 25-28 tras avanzar por el loser bracket del evento y quedarse a las puertas de pasar a los playoff del loser bracket. Los jinetes también gozarán de una oportunidad en enero.

Por último, pero no menos importante, encontramos a Vodafone Giants, que quedaba en el top 29-32 del evento después de avanzar por el loser bracket. Aunque los gigantes tuvieron que sufrir un poco más, finalmente acompañarán a los otros dos equipos españoles en Columbus.

España contará con estos tres representantes en Columbus, donde se disputará el clasificatorio a la CWL Pro League entre el 16 y el 20 de enero y en el que sólo 12 de los 28 equipos participantes entrarán a la mayor liga de CoD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre