Entrevista con «Homi». Después de la derrota en las semifinales de la Superliga Orange por 3-1 frente a MAD Lions, hemos querido recoger la entrevista realizada por Trasgo a Adrián «Homi» Moldes. El supports de G2 Vodafone habla de las claves que han llevado al equipo hasta las semifinales.

G2 Vodafone se presentaba en las semifinales de la SLO, contra todo pronóstico. Desde el principio de la liga, nadie apostaba porque el equipo de Vodafone, alcanzase la ronda previa a la final. Sin embargo, a base de esfuerzo y unidad, lo lograron.

A pesar de la ilusión y la moral con la que llegaron a esta ronda, en frente tenían a unos MAD Lions que sin duda eran mejor equipo que ellos, como quedó reflejado en el marcador.



En nuestra web, os contamos cómo fue el desarrollo del partido y los porqués de su derrota.

A pesar de la derrota, la propia LVP, publicó este tuit en donde agradecía el esfuerzo a G2 Vodafone.

«Homi» habla sobre G2 Vodafone

A pesar de la derrota en las semifinales, la temporada realizada por G2 Vodafone no se puede clasificar de otra manera que no sea de éxito.

Así lo reconoció el propio «Homi» en su cuenta personal de twitter.

Es por ello, que hemos querido recoger la entrevista realizada por Trasgo a Adrián «Homi» Moldes, el support de G2 Vofafone, que ha hablado de lo que él considera han sido las claves del éxito.

Para el jugador gallego, la mejora del equipo no se ha debido a debido a que haya habido grandes cambios. En su opinión, lo único que ha pasado, es que con el paso del tiempo, se han ido encajando mejor las piezas. “No creo que haya habido realmente cambios muy relevantes, simplemente necesitábamos algo de tiempo para que los engranajes encajaran mucho mejor entre ellos. Creo que la temporada ha sido relativamente corta en cuanto a tiempo entre partidos y eso hace que la mejora tarde más en producirse, no obstante, creo que hemos evolucionado favorablemente”. Comenta «Homi»

Otra de las claves del éxito que destaca «Homi», ha sido la apuesta que ha hecho G2 Vodafone por el equipo, en lugar de fichar a grandes nombres conocidos extranjeros. «Más que por ser jugadores españoles, me produce gran satisfacción el haber conseguido llegar a playoffs siendo un equipo sin grandes nombres porque eso hace que cobre más importancia el conjunto que las individualidades». Y añade que «estamos mandando un claro mensaje a aquellos clubes que ponen sus miras en jugadores (promesas o no) extranjeros en vez de dar una oportunidad a los de casa”. 

En cuanto al tema de ser el equipo revelación de la temporada, el support no está de acuerdo con esa afirmación. “En mi opinión personal no, ya que desde el principio tenía claro que podíamos conseguirlo pero que para ello teníamos que trabajar y currárnoslo como los que más».

Para finalizar, el gallego, ha reconocido que en su caso, el no estar considerados como favoritos desde el inicio de la liga a entrar en Playoffs, no les ha hecho jugar con menos presión“En mi caso, no ha influido en exceso, porque tenía mis propias metas y objetivos, y aunque los demás nos pusieran en una posición en la clasificación por debajo del TOP 4, para mí, mi meta y mi objetivo final era estar entre los mejores, así que la única presión que tenía era de mí mismo por cumplir mis expectativas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre