HyperX sigue expandiendo su patrocionio con Allied Esports. El último en recibir una nueva denominación ha sido el escenario de deportes electrónicos móvil de Allied, un camión con trailer, que pasará a ser llamado HyperX Esports Truck.

HyperX ha estado involucrada con Allied desde marzo, cuando se convirtió en el socio oficial de periféricos de la sede de Las Vegas. La marca también había servido como patrocinador del camión antes de obtener los derechos de denominación sobre el estadio, y recientemente sobre el escenario móvil.

En noviembre, HyperX firmó un acuerdo de derechos de denominación por varios años con el, Esports Arena Las Vegas de Allied, que incluía eventos de marca compartida y contenido relacionado con los productos de la marca de periféricos.



El camión de eSports de la marca HyperX es un camión de 18 ruedas de 24 metros de largo. El vehículo cuando está estacionado, puede desplegarse y transformarse en una arena para los eSports, que incluye un escenario hecho para los jugadores, instalaciones para la producción de contenido audiovisual, así como un estudio para casters y una sala VIP.

El camión volverá a principios de 2019

El centro de deportes electrónicos móvil de Allied hará su primera aparición desde que fue renombrado en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo en enero, y durante el evento, HyperX planea mostrar numerosos productos nuevos. La marca también utilizará el evento para presentar un nuevo auricular.

Además, HyperX estrenará una nueva campaña publicitaria en 2019 basada en su eslogan «We’re All Gamers«. La campaña usará su creciente lista de embajadores que abarca una amplia gama de industrias y mundillo. Entre los patrocinadores de la marca que se sumarán este año están el rapero Post Malone, la estrella de fútbol Dele Alli, el jugador de la NFL JuJu Smith-Schuster, el centro de la NBA Joel Embiid, y el streamer de Twitch Michael «Shroud» Grzesiek.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre