El Esports Arena ubicado en el Luxor Hotel & Casino en Las Vegas ahora se llamará HyperX Esports Arena Las Vegas. El acuerdo es una sociedad exclusiva de derechos de denominación y un acuerdo multianual entre Allied Esports y HyperX, la división de juegos de Kingston Technology Company, Inc.

El acuerdo expande las asociaciones existentes entre las dos compañías, ya que HyperX es el «Socio Periférico y Oficial Oficial» de la arena de Las Vegas, lo que significa que el lugar ya estaba cubierto con los periféricos de HyperX.

La asociación trae experiencias y eventos de marca compartida, que incluyen oportunidades y activaciones con la gran cantidad de personalidades, deportistas e influencers por parte de HyperX. El lanzamiento también establece que habrá contenido de marca compartidos y material de calidad HyperX en el lugar, en línea y en las plataformas sociales; marketing, promoción y activaciones de productos. También habrá una destacada presencia de venta minorista en Las Vegas. Esto incluye la integración de la marca HyperX Esports Arena Las Vegas en todas las plataformas de redes sociales.



Todos somos jugadores

«HyperX y Allied Esports comparten una estrategia centrada en la mentalidad de ‘Somos todos los jugadores’, y con esta asociación única en su tipo podemos acelerar las oportunidades para atraer aficionados y crear contenidos influyentes. Esta relación dinámica es el resultado directo de la emoción de los clientes de Allied por utilizar el mejor equipo de juego del mercado y la confianza de HyperX en nuestra visión para la creación de contenido «, comentó Simon Temperley, Director de Ventas y Marketing de Allied Esports.

«El compromiso y la dedicación de HyperX con todo lo relacionado con los deportes electrónicos ha ayudado a impulsar a la marca a convertirse en un favorito para los jugadores profesionales y casuales, y obtener los derechos de denominación de HyperX Esports Arena Las Vegas nos brinda una gran oportunidad para aumentar nuestra audiencia», dijo Daniel Kelley. Director de Marketing de HyperX. Continuó: «Allied Esports es un socio respetado de esports para nosotros y esperamos anunciar más éxitos con ellos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre