Este gran gesto navideño de Ibai ya tiene fecha: 8 y 9 de diciembre. En Bilbao se reunirán personalidades del mundo competitivo de League of Legends. Entre ellos, jugadores profesionales, representantes de organizaciones, comentaristas, exjugadores o creadores de contenido. Ya se pueden adquirir las entradas.

El torneo benéfico de Ibai no es la primera vez que se realiza. En la primera edición se donaron 36500 euros a Juegaterapia, reuniendo 21.000 euros solo el primer día. Una competición donde nadie ganaba nada, y que estaba por el puro espectáculo de entretener y sumar dinero para una buena causa. En la Fun & Serious Game Gestival de Bilbao tendremos la segunda edición.

El torneo lo disputarán ocho equipos en enfrentamientos BO2

Queda aún por conocer quienes jugarán, pero lo que sí se ha confirmado es que habrá ocho equipos que competirán en un cuadro de eliminación directa por llegar a la final. Las partidas se jugarán al mejor de dos mapas. En caso de empate, cada equipo deberá escoger un representante para enfrentarse en un 1vs1 que decidirá al ganador. Los cuartos de final se jugarán el 8 de diciembre, mientras que semifinales y final serán el día 9.



“Invito a todo el mundo a que venga a Fun&Serious a ver el torneo en directo. Los esports podemos volver a dar una lección de solidaridad”, ha comentado el popular caster de la LVP. Este torneo se podrá seguir a través del canal de Twitch de Ibai.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre