El famoso periodista Iker Jiménez, presentador y director del programa Cuarto Milenio junto a Carmen Porter, dejó ayer a un lado su nave del Misterio para ponerse a los mandos de selecciones retro jugando al PES. Esta inesperada emisión la llevó a cabo en su canal de YouTube.

La gente estaba deseando que pasase algo inesperado pero finalmente no intervino ningún poder sobrenatural para marcar goles ni jugó contra el equipo de ningún fantasmal. Iker Jiménez se nota que es un amante del fútbol, principalmente el retro. Por ello que dio todo en el campo de juego. Llegó a tener un pico de audiencia de casi 2000 espectadores. El directo resubido a Youtube cuenta ya con más de 30.000 reproducciones.



¿Qué partidos jugó Iker Jiménez?

Iker jugó dos partidos con la selección española clásica. Aunque perdió su primer partido, contó en la retransmisión que lleva muchos años jugando a la saga de fútbol de Konami, y comentó cada jugada con su habitual entusiasmo. Dejó claro en todo momento que es un gran aficionado al fútbol y conocedor de la España de los 80.

Pro Evolution Soccer 2019 estará disponible el 30 de agosto de 2018, en PC, PS4 y Xbox One. Aquí podéis disfrutar de los primeros detalles de su jugabilidad. Los futbolistas de PES 2019 contarán con 11 nuevas habilidades, como parte de la característica catalogada de «momentos mágicos».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre