Tras anunciar Immortals su asociación con la marca de calzado deportivo el pasado abril; K Swiss ha lanzado una zapatilla de deportes con los colores del equipo de eSports, inspirada en los eSports.

Las deportivas, serán de edición especial, y estarán disponibles en la tienda online de la marca de calzado durante un tiempo limitado.

Noah Whinston, Presidente Ejecutivo de Immortals habló sobre la colaboración en una declaración: «Apoyamos los estilos únicos de nuestros jugadores y entendemos que la expresión personal y el rendimiento están unidos de manera especial. K-Swiss ha sido un buen socio nuestro, nos ha apoyado en el diseño y desarrollo de la zapatilla Immortals Icon. Esta zapatilla de deporte es solo el comienzo, ya que nuestra colaboración en el desarrollo de calzados de alto rendimiento que supongan un cambio en el juego aún está por llegar «.



Zapatilla de Immortals

Deportivas para eSports

Immortals y K-Swiss están listos para lanzar la «primera zapatilla de eSPorts de juego del mundo«, este lanzamiento se espera a mediados de 2019. Se dice que fue desarrollada «mano a mano por los diseñadores de K-Swiss y los jugadores de Immortals» teniendo en cuenta las necesidades de los profesionales de eSports.

Barney Waters, presidente de K-Swiss, también habló sobre el lanzamiento: «Los eSports están despegando y estamos emocionados de estar a la vanguardia. Immortals es una gran organización con la que asociarse mientras exploramos juntos la realación de zapatillas y deportes electrónicos. Como se muestra en el icono de Inmortales, esta zona creativa es una en la que continuamos enfocando nuestros esfuerzos «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre