Asus Rog Army acaba de firmar un acuerdo comercial con una empresa no endémica de los esports cuya principal actividad comercial consiste en ser una plataforma de búsqueda de empleo.

Hoy os traemos una nueva noticia sobre los esports, aunque en esta ocasión no se trata de la parte competitiva, sino de la parte comercial. Tan importante o más que la primera para la viabilidad de los equipos.

El equipo de esports Asus Rog Army, que compite en torneos de League of Legends, Clash Royole y FIFA, acaba de anunciar la llegada de un nuevo patrocinador a su organización. En esta ocasión, se trata de la plataforma online de búsqueda de empleo Infojobs, con los que se han asociado para lo que queda del 2018.



Cabe recordar, que este tipo de acciones son cada vez más habituales en este sector, en el que empresas e incluso jugadores de diversos ámbitos deportivos, invierten en el sector de los esports ante el enorme crecimiento que están teniendo.

Un ejemplo de esto, fue el jugador argentino Javier Mascherano, que invirtió en los deportes electrónicos en América Latina a través de la agencia eSports Planet.

ASUS ROG ARMY e Infojobs por el bien de los esports

Ambas marcas, consideran muy importante la profesionalización de este sector y es por ello, que durante este año, se centrarán en la creación de contenido de calidad y la generación de nuevos inputs que ayuden a los esports.

Además, realizarán diversas acciones con el fin de informar sobre la industria de los esports, la creación de nuevo empleos y oportunidades existentes para personas afines a esta industria pero cuyas habilidades no están directamente relacionadas con los videojuegos, como pueden ser la comunicación, psicología, ciencias de la actividad física, nutrición.

Anexo a esto, durante los próximos meses, se realizarán webinars con staff técnico y otros profesionales de Asus Rog Army a través de la plataforma Infojobs.

Para formalizar este acuerdo, en próximas fechas, tendrá lugar una reunión en las oficinas de Infojobs, en donde acudirán miembros del club Asus ROG Army así como los profesionales del portal de empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre