La camiseta diseñada por Jung von Matt/SPORTS que hasta ahora vestía SK será sustituida por otra diseñada por la marca de ropa deportiva Intersport. Esta nueva equipación será de edición limitada y está disponible para comprar en la tienda Online de Intersport.

Esta colaboración se anunció con el lanzamiento de un vídeo para mostrar la nueva camiseta, haciendo un unboxing de la ropa que usará SK próximamente. También el vídeo muestra cajas de la marca INTERSPORT que viajan a través de Alemania en camiones y helicópteros a un hangar donde son abiertas. Tras esto aparecen los jugadores con las nuevas equipaciones.



Niko Lindauer, Director de Patrocinio y Eventos en INTERSPORT Alemania explica las intenciones de la marca: “Queríamos mostrar nuestro interés por los eSports de la mejor manera posible. Con SK, hemos encontrado un socio que encarna el deporte electrónico como ningún otro, y está preparado para apuntar una vez más a la cima de Europa con la franquicia de la LEC que posee. Con esta asociación, queríamos especialmente fortalecer el vínculo con nuestro joven target, ya que los eSports es un área que ha atraído mucha atención en los últimos años “.

Una colaboración más allá de la ropa

La relación de SK Gaming e INTERSPORT se extenderá más allá de las camisetas de edición limitada. Se creará contenido para las redes sociales, y habrá actividades en las tiendas minoristas de INTERSPORT en toda Alemania.

Alexander Müller, Director General de SK Gaming, comentó que: “Hemos invertido mucho en el futuro de SK Gaming en los últimos meses. Así que el momento de esta asociación no podría haber sido más perfecto. Nuevos talentos, nuestro regreso a la “Liga de Campeones” de League of Legends y un nuevo socio, INTERSPORT, que apoya apasionadamente y presenta este desarrollo de una manera adecuada y grandiosa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre