Cada vez queda menos para el comienzo de la quinta edición de la Superliga Orange de League of Legends. Después de un largo parón, los clubes vuelven para hacernos disfrutar en la grieta del invocador. Ayer, 14 de Enero, os pudimos informar de que la Superliga Orange de LoL daría comienzo a final de este mes y que los equipos tendrían poco tiempo para anunciar sus rosters oficiales para la competición.

Pues bien, uno de los clubes que faltaba por ser anunciado y que ocupará una de las dos plazas que la Liga Profesional de Videojuegos había ampliado será x6tence. El mítico club de esports siempre ha sido reconocido por sus diferentes éxitos en Counter-Strike y vuelve a League of Legends para conquistar aún más títulos. El club alien ha querido anunciar su entrada en la LVP con un original vídeo en el que podemos escuchar a la voz de Counter-Strike escribiendo a League of Legends y explicando el pasado del League of Legends en x6tence.

Según ha destacado x6tence en su nota de prensa, el club presentó un sólido proyecto nacional para la nueva temporada de la Superliga Orange que no pudo ser rechazado por parte de la Liga Profesional de Videojuegos. «Nuestra organización garantiza unas infraestructuras que proporcionan todo lo necesario para que jugadores y cuerpo técnico puedan desarrollarse y ayudar así a la evolución de los eSports en España», afirma el comunicado.



A pesar de anunciar su entrada en la SLO de League of Legends, el club no ha anunciado aún el roster con el que participara en dicha competición y habrá que esperar al próximo 16 de Enero para que lo haga. “Estamos convencidos de que este proyecto va a ilusionar a los aficionados que esperan tener un equipo con el que sentirse identificados” añade el equipo técnico.

“Tanto si tenemos un seguidor o un millón, nos esforzaremos para que todos sientan lo mismo que sentimos cada miembro de x6tence: somos una familia y por encima de todo, sentimos nuestros colores” concluye el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre