JonY BoY podría fichar en los próximos días por el equipo español de Counter-Strike x6tence para sustituir a MusambaN1 al que se le diagnosticó hace unas semanas una rotura del quinto metacarpiano de la mano izquierda como ya os contamos en nuestra web.

El AWP argentino Jony BoY podría recalar en el equipo español x6tence para sustituir a MusambaN1 al que se le diagnosticó una lesión que rondaría en torno a un mes de duración. Sin embargo, por las últimas informaciones que están apareciendo, la lesión podría alargarse más de lo esperado y es por ello que x6tence está buscando una solución.

Los rumores saltaron desde el país sudamericano. JonY Boy ha abandonado su equipo No tenemos Nada y ha querido explicar su situación personal a través de un twitlonger. Ahí, aclaró que no tenía el apoyo de ninguna organización.



JonY Boy aclara su situación

El jugador argentino, también dejó claro que había recibido una oferta que no podía dejar pasar. «No puedo dejar pasar más tiempo esta propuesta que puede abrir el mercado una vez más para los argentinos». 

Los rumores cogieron aún más fuerza cuando el portal de noticias de Counter-Strike, dust2.us y la página web más conocida de argentina dedicada al histórico shooter, publicaron noticias relacionadas con el fichaje de JonY BoY por x6tence para sustituir a MusambaM1 debido a su lesión.

Finalmente y para terminar de especular con la situación del AWP e IGL subcampeón del mundo, en su cuenta personal de Twitter, nos hemos encontrado entre sus últimos seguidores a Adrián Gómez (CEO de x6tence) a MusambaN1, a OvaX y a la cuenta de CSGO de la LVP.

Habrá que esperar a los próximos días o semanas para poder confirmar o no el rumor que ahora mismo coloca a JonY BoY como nuevo jugador de x6tence. Lo que si parece más evidente, es que el estado de salud de MusambaN1 no parece ser el más adecuado y de que su lesión que en principio se diagnosticó para un mes podría alargarse algo más en el tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre