Hace tiempo os hablamos de una nueva competición de Clash Royale impulsada por ESL. Se trata del Red Bull M.E.O. by ESL, que enfrentaría a representantes de 36 países en una final mundial en Alemania.

Durante gran parte de noviembre se han celebrado los cuatro clasificatorios que daban acceso a la fase final de este torneo en España.

A esa fase final lograron acceder los ocho mejores jugadores, los dos primeros de cada clasificatorio, entre los que encontramos a jugadores muy conocidos en la escena española como pueden ser “JuanxX”, jugador de Giants; “Michifu”, jugador de Movistar Riders; “DarkAngel”, jugador de Team Queso.



Los ocho jugadores que disputaron la fase final son algunos de los mejores jugadores nacionales, y todos ellos pertenecían a distintos equipos, encontramos jugadores de Arctic, Cream eSports, Shaolin Madness, Kaiju y x6tence.

El jugador de x6tence black, “Joselu”, se impone a sus rivales

Las finales, que se disputaron el pasado fin de semana, fueron retransmitidas en el Twitch de ESL y en canal de esports de Movistar +.

Jose Luis “Joselu” Gea fue el campeón del Red Bull M.E.O. y será el representante de España en la gran final que se celebrará en el mes de febrero en Dortmund, Alemania.

Aunque no es uno de los jugadores más conocidos de la escena competitiva de Clash Royale, “Joselu” logró imponerse a todos sus rivales hasta colocarse en la final, donde se enfrentó al jugador de Shaolin Madness “Predator15”.

Fue una final muy igualada, en la que los jugadores tuvieron que llegar al último set para coronar al campeón del torneo.

Finalmente fue “Joselu” quien lograba imponerse a su rival en la última partida, que estuvo reñida hasta los momentos finales.

El jugador de x6tence será el representante de España en las finales del Red Bull M.E.O, donde se enfrentará a otros 35 jugadores por intentar ser el ganador mundial del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre