Ya se saben los tres españoles que lucharán por los increíbles premios que ofrece la Continental Cup de la Paris Games Week. Los campeones españoles de FIFA 18 se unen a Gravesen para viajar a París. JRA Lion de Mad Lions fue el último en conseguir su plaza tras vencer en el último clasificatorio en la final al conocido youtuber Kolderiu de Dux Gaming

La Continental Cup 2018 presentada por PlayStation, es un torneo global profesional de FIFA 19 organizado por Sony Interactive Entertainment. Los mejores 32 jugadores de todo el mundo competirán durante la Paris Games Week 2018 para conseguir varios premios como 50.000 euros y entradas para la final de la Champions League en el Wanda Metropolitano, además de llevar a su país a lo más alto y ganar puntos para las FIFA 19 Global Series.

España contó con tres plazas, solo superada por Francia que tuvo cuatro. Andoni y Gravesen lograron su plaza en el primer clasificatorio, mientras que JRA la logró en el segundo. Desde luego, la vida sigue igual que el año pasado.



Andoni Pm fue el jugador más en forma durante FIFA 18. Fue el único jugador español capaz de llegar al Mundial de FIFA 18 celebrado en Londres y lograr su plaza para los playoffs de Amsterdam en la Fut Champions Cup de Manchester. Finalista de la Mcdonalds Virtual LaLiga y de ESL Pro Challenge. Considerado como el mejor jugador nacional durante el último año.

Por otro lado, JRA Lion no se queda atrás. Coronado como bicampéon nacional llega a FIFA 19 con ganas de dar el salto a la escena internacional. Ya se quedó cerca del Mundial y este año no quiere que se le escape.

El último integrante de la armada española es Gravesen. Posiblemente, el jugador español con más cartel en el mundo competitivo. Uno de los grandes referentes durante los últimos años y varias veces campeón nacional. En FIFA 18 tuvo un año agridulce, pero parece que puede volver más fuerte que nunca en esta nueva temporada.

No cabe duda que España estará bien representada. No sería algo extraño ver a un español levantar el trofeo. Pero además de los clasificados, en España también hay otros grandes nombres como Kolderiu, Ferperry, David SP, Xexu ATM… este puede ser un gran año para el competitivo español de FIFA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre