Del 5 al 11 de marzo, JRA Lion participa en la FIFA Ultimate Team (FUT) Champions Cup Marzo de Singapur. Se trata de la cuarta parada del circuito de FIFA19 Global Series, siendo uno de los torneos más relevantes para los jugadores de FIFA19.

Javier ‘JRA Lion’ Romero llega hasta Singapur con el objetivo de regresar a España con el máximo de puntos posible.

Solo los mejores jugadores del mundo han conseguido avanzar hasta llegar a esta fase clasificatoria. Concretamente, tan solo dos jugadores españoles han llegado a Singapur. El jugador de MAD Lions E.C. pasó el mes pasado un clasificatorio abierto que le ha hecho avanzar hasta este torneo. “Estoy ante uno de los torneos de mayor magnitud de mi carrera, y esto es algo que me impacta y me motiva a ser mejor. Es una parada clave del circuito” comenta JRA Lion.



El jugador lleva cuatro clasificaciones internacionales consecutivas al máximo nivel para pelear con las mejores del mundo y “ahora me veo suficientemente bien para hacer un gran papel en el torneo, iré a por todas” añade JRA Lion.

Es una parada clave del circuito” comenta JRA Lion. El jugador lleva cuatro clasificaciones internacionales consecutivas al máximo nivel para pelear con las mejores del mundo y “ahora me veo suficientemente bien para hacer un gran papel en el torneo, iré a por todas” añade JRA Lion.

La llegada a Singapur es para MAD Lions E.C. un paso muy importante hacia la internalización y el reconocimiento mundial de los leones. El club madrileño de esports está embarcado en un proyecto de expansión y para la organización “JRA Lion está trazando un camino sin precedentes en el FIFA español. Es el jugador español que más torneos internacionales ha disputado, o va a disputar, este año. Estamos muy orgullosos de poder estar a su lado mientras hace historia”, declara Alvar ‘Araneae’ Martín, Managing Director del club.

JRA Lion ha demostrado ser uno de los jugadores de FIFA con más proyección de futuro. En los últimos meses, ha disputado la Continental Cup en Paris Games Week y el Licensed Qualified Event de enero. También está clasificado al Licensed Qualified Event de marzo y a la FUT Champions Cup Londres. Además, recientemente se ha clasificado al eChampions League en Manchester.

En esta nueva aventura, JRA Lion va acompañado de Yoruguas, su compañero de FIFA para XBOX, el cual es un gran apoyo para el jugador por sus conocimientos del juego a los retos a los que se enfrentará JRA Lion en los torneos internacionales.

MAD Lions E.C. muestra una vez más el apoyo hacia la profesionalización del sector de los esports, fomentando las carreras de sus jugadores más allá de las fronteras nacionales. “Una de nuestras máximas es apoyar a nuestros jugadores, no solo en las competiciones nacionales, sino también para que puedan tener visibilidad fuera de España. Este tipo de torneos favorece el reconocimiento internacional del club y, por tanto, también que jugadores tan potentes como JRA Lion sean reconocidos” sentencia Araneae.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre