La nueva temporada de League of Legends está suponiendo un quebradero de cabeza para muchos equipos, y es que los cambios que sufrirá la LCS EU con la llegada de las franquicias están afectando a muchos equipos.

Aunque sigue sin haberse hecho oficial el anuncio de los 10 equipos que conformarán la nueva LCS EU, muchos jugadores están buscando nueva casa.

Hace unos días veíamos como jugadores como «sOAZ» o incluso el propio entrenador de Fnatic, Dylan Falco, abrían sus opciones a salir del mejor club de Europa.



Durante el fin de semana hemos visto como los clubes españoles no se libran de las salidas de los jugadores.

«Deadly», «Yoppa» y «Sharkz» exploran sus opciones fuera de Giants

Vodafone Giants, el actual subcampeón de la Superliga Orange, se llevó una gran decepción al descubrir que no continuarían participando en la LCS EU.

El club español se había mantenido en la mayor competición europea durante tres años, pero esto no fue suficiente.

Riot Games denegó la entrada de Vodafone Giants a las franquicias de la LCS, terminándose así su paso por esta competición.

Aunque Giants se mantiene en lo más alto de las competiciones nacionales, se encuentra entre los favoritos para llevarse la Iberian Cup, algunos de sus jugadores actuales quieren explorar sus opciones fuera del club.

El toplaner «Yoppa» fue el primero en anunciarlo

Es el caso de «Yoppa», el toplaner de Vodafone Giants desde algo menos de un año ha explicado en twitter que a pesar de que todavía tiene contrato con Giants, el club le ha permitido explorar ofertas para la próxima temporada, estando interesado en equipos de LCS o en academias.

Además de la baja que podría causar «Yoppa», Vodafone Giants afronta otra baja importante, y es que su ADC «Deadly» también ha publicado un mensaje similar en su twitter.

A todo esto hay que sumar el anuncio que ha hecho público «Sharkz» en su twitter, en el que también explica que Giants le ha permitido explorar nuevas opciones, entre las que buscaría ser head coach de una academia o asistente de un equipo LCS.

Tres figuras muy importantes dentro del equipo de League of Legends de Giants que, de salir del club, dejarían unos huecos difíciles de completar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre