Movistar Riders ha presentado de manera oficial a Eugenio Tomás Kam1kaze Mongi como nuevo entrenador del equipo de CS:GO.

Kam1kaze ha sido presentado de manera oficial como nuevo entrenador de Movistar Riders para su equipo de CS:GO. El equipo, competirá este año en la MDL así como en otras competiciones internacionales.

Kam1kaze, que nació en Argentina en el año 1983, comenzó en los esports en el año 2000 actuando como jugador de FPS como Counter Strike, Day of Defeat o Quake3 en equipos como Wo.AMD o Army Gaming



Kam1kaze seleccionador argentino

Kam1kaze dio un paso más en su carrera deportiva y en el año 2016 se convirtió en el entrenador de la selección de su país de CS:GO. Durante el campeonato mundial The World Championship disputado en Serbia, Argentina logró ser subcampeona. Esto hizo que su carrera como entrenador se revalorizara.

Después de esta experiencia, Mongi, pasó a ser entrenador de los equipos de CS:GO Miami Flamingos y Gale Force esports, logrando el ascenso a MDL NA y participando en la Dreamhack Montreal 2017.

Kam1kaze ficha por Movistar Riders

A la llegada a su nuevo equipo, Kam1kaze a declarado lo siguiente. “Encantado con poder entrenar a un equipo con el talento de Mopoz, Dragunov, Álex, Meison y DonQ”. A lo que ha añadido que llega al equipo “a establecer un método de trabajo que permita hacer crecer a los jugadores, sobre todo ahora que se enfrentan a nuevos retos como la MDL EU”.

Con este refuerzo, Movistar Riders, potencia aún más su equipo de CS:GO con el objetivo de intentar lograr el mayor número de éxitos tanto a nivel nacional como internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre