Hoy se ha anunciado la que será la nueva casa de Kanarito. Como bien sabréis, hace unas semanas anunciábamos que Kanarito dejaba gbots después de unos largos años al mando de todos sus proyectos de CS:GO. Todos nos preguntábamos dónde acabaría el jugador canario tras su inesperada salida de gBots.

Tan inesperado como la salida de AeroZ de G2 Vodafone. Uno de los rosters con más longevidad de nuestra escena de Counter Strike, y que hemos podido ver en su totalidad o casi en equipos como Overgame Telepizza y x6tence, ha perdido a otro de sus jugadores. Aún no sabemos las causas de ésta salida y desde el club han querido agradecer todo el trabajo que el jugador ha realizado por el equipo.

Segundo cambio en menos de un mes

G2 Vodafone encadena su segundo cambio en menos de un mes. El primero de ellos fue la salida de peelk del quinteto titular y la llegada de Blade, de la cual os informamos en éste artículo. La segunda es el fichaje de Kanarito, que se ha hecho oficial ésta misma mañana.



SLO Jornada 7
Clasificación Jornada 7 SLO de CS:GO

Quedan tan solo dos semanas para que de comienzo la ESL Masters España y actualmente G2 Vodafone ocupa el segundo puesto, empatado con KPI Gaming y MAD Lions, en la Superliga Orange aún con 12 jornadas por disputarse. El quinteto de Vodafone contará con AeroZ hasta finales de Marzo aunque no sabemos si comenzará a jugar partidos oficiales de la SLO de CS:GO con Kanarito. Hoy mismo se enfrentan a MAD Lions a las 21:30h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre