La presentación de la Iberian Cup ha provocado mucho movimiento en los equipos de League of Legends de la Superliga Orange.

Los ocho conjuntos que participarán en esta nueva competición, junto a los equipos portugueses y amateurs,  han comenzado a estructurar sus plantilla de cara al inicio de la Iberian Cup, que será a partir del 23 de octubre.

«Kashtelan» no seguirá para la Iberian Cup

Uno de los equipos que ha comenzado a realizar cambios en su roster ha sido Vodafone Giants. Sus primeros movimientos fueron anunciar la titularidad de «Th3Antonio», suplente durante la última temporada, para la Iberian Cup.



Ayer pudimos conocer otro movimiento dentro del equipo, en esta ocasión lo protagoniza Gawel «Kashtelan» Paprzycki, quien hasta hace un día era el midlaner del equipo español.

«Kashtelan» ha anunciado su decisión de no continuar en Vodafone Giants tras haber finalizado su contrato. En un comunicado de Twitter, el jugador polaco explica que, tras un año compitiendo para intentar alcanzar la LCS, prefiere centrarse en sus estudios de económicas en Varsovia.

Pero «Kashtelan» también explica que este no es el final de su carrera como jugador profesional de League of Legends, mientras realiza su carrera seguirá compitiendo en Polonia en Pompa Team junto a «Konektiv», «Inspired», «Puki» y «Mystiques».

Por el momento Vodafone Giants no ha anunciado ninguna incorporación para reforzar la salida de «Kashtelan», pero tendrán que hacer un movimiento para completar su roster para la Iberian Cup.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre