La final de los Worlds 2018, celebrada el pasado 3 de noviembre, ha sido todo un éxito. Además de convertirse en el evento más visto en la historia de este esport, su éxito sigue estando presente a pesar de haber pasado casi una semana.

Los Worlds no centraron sus finales en el League of Legends únicamente, Riot Games preparó un verdadero espectáculo para la ceremonia de inauguración del evento.

Una de las actuaciones que más sorprendieron y gustaron al público fue la de K/DA, el grupo virtual integrado por las campeonas Ahri, Kai’Sa, Akali y Evelynn que arrasó con su canción POP/STARS.



Varios días después, K/DA sigue triunfando en el mundo musical. Desde que Riot Games hizo público el videoclip de la canción, el mismo día que se disputaban las finales de los Worlds, este ha alcanzado más de 25 millones de visualizaciones.

La canción, que fue interpretada por el grupo (G)I-DLE, quienes dan voz a las cuatro campeonas, durante la ceremonia de inauguración de la final, ha supuesto todo un éxito, pues además de lograr un gran número de visitas, cuenta con un gran apoyo por parte del público, con un millón de «likes» en YouTube.

Riot Games aprovecha la fiebre K/DA

Puede que desde Riot Games se esperasen la gran acogida que ha tenido el éxito de POP/STARS, o puede que les haya pillado por sorpresa. Pero lo cierto es que la empresa ha aprovechado para lanzar varios productos del grupo.

Una de las primeras acciones de Riot fue lanzar las skins de K/DA para las cuatro campeonas del grupo dentro del juego. Desde el día 5 de noviembre podemos conseguir a K/DA Ahri, K/DA Evelynn, K/DA Kai’Sa y a K/DA Akali y jugar con ellas.

Además de las skins, Riot ha aprovechado para sacar ropa y figuras del grupo. En su tienda podemos encontrar una figura de K/DA Ahri, camisetas para hombre, para mujer y gorras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre