Fortnite ha vuelto a lanzar una semana más los 7 nuevos desafíos con los que poder seguir adquiriendo puntos de experiencia y de esta manera hacerte con la gran cantidad de contenido cosmético que Epic Games regala.

Ayer, jueves 16, se activaron los 7 nuevos desafíos de la sexta semana de la quinta temporada de Fortnite.

Una semana más y como es ya habitual en toda esta quinta temporada, tres de estos desafíos son gratuitos. Esto quiere decir, que cualquiera de los jugadores que estén registrados en Fortnite, podrán jugar a ellos sin necesidad de adquirir el Pase de Batalla.



Aunque pueda parecer que de esta manera Epic Games deja de ganar dinero, en realidad, se trata de una perfecta estrategia de captación.

Si todavía no has conseguido superar los desafíos de la semana pasada, o no recuerdas cuáles eran, aquí te dejamos la información para que refresques la memoria. 

Los 7 nuevos desafíos de Fortnite

A pesar de que estos 7 nuevos desafíos de Fortnite Battle Royale ya llevan activados un par de horas, queremos enseñaros cuáles son y la manera más sencilla de superarlos.

Como es ya costumbre desde el inicio de la quinta temporada, nos encontramos con tres desafíos gratuitos y tres restringidos para los miembros del Pase de Batalla.

Entre los gratuitos, tenemos estos tres:

  • Inflige daño en la cabeza a los enemigos
  • Recolecta recursos de construcción con el pico
  • Registra el lugar donde apuntan las cabezas de piedra (Difícil)

Mientras que los desafíos de pago, serían:

  • Registra cofres en Soto Solitario
  • Completa pruebas contrarreloj
  • Eliminaciones con miniguns o ametralladoras ligeras (Difícil)
  • Elimina oponentes en Pisos Picados (Difícil)

Además, como es ya habitual, nos encontramos con tres desafíos difíciles y cuatro más  sencillos. Ninguno de los 7 desafíos deberían de suponer mucha dificultad para lograrlos.

Aún así, como hacemos cada semana, os dejamos un vídeo en el que encontraréis algunos consejos y trucos para superar cada uno de los desafíos de Fortnite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre