KIYF pierde a una figura importante a una jornada del final de la SLO

0
KIYF

La Superliga Orange está en su fase final. Actualmente se está disputando la duodécima jornada de la fase regular de liga, y ya se han decidido los conjuntos que acudirán a Bilbao el próximo 2 de Septiembre.

Uno de los conjuntos que estaban aún pendientes por confirmar su asistencia a los playoffs era KIYF eSports. Unas horas antes de disputar su partido frente a ASUS ROG Army, el cual necesitaba ganar si quería asegurarse el pase a las finales, confirmó la baja de su entrenador de League of Legends, Rafael “Dineps” Nunes.

Sin entrenador para las finales

El club ha tomado la decisión de que el mánager del equipo, Javier “Xavis” Domínguez, asuma las funciones del entrenador hasta que el conjunto encuentre a la persona idónea.



La magnitud del suceso, para que nuestros lectores lo comprendan, es similar a lo ocurrido con la selección española de fútbol durante el mundial de Rusia. Los entrenadores son una de las figuras más importantes dentro del cuerpo técnico de un equipo, es por ello que perder esa figura a tan solo un mes de las finales puede ser algo que pase factura.

Esperamos que KIYF eSports encuentre la figura perfecta cuanto antes para que el equipo comience a trabajar de cara a las finales. De momento puede respirar tranquilo, ya que gracias a los tres puntos que sumó ayer en su partido frente a ASUS ROG Army, tendrá asegurada su asistencia a las finales y no dependerá de su encuentro frente a Movistar Riders la próxima jornada.

KIYF se suma por lo tanto a Movistar Riders, Vodafone Giants y MAD Lions E.C. a la próxima cita del 2 de Septiembre que decidirá el campeón del split de verano de la Superliga Orange.

Podéis revivir la clasificación de KIYF eSports de ayer en el siguiente video.

 

*Imagen de portada perteneciente a LVP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre