Aún recuerdo un directo abriendo sobres hace varios meses en el que un Kolderiu muy diferente al de ahora comentaba «a un mundial de FIFA hay que ir al menos una vez en la vida». Ese Kolderiu vivía en una situación muy diferente a la actual, los servidores iban muy mal y parecía imposible alcanzar el sueño. La calidad siempre la tuvo, solo le faltaba creérselo y unos servidores en condiciones. Y se dio la ecuación. Kolderiu estará en el Mundial de FIFA 18 junto a Andoni y JRA. Por haberlo luchado y no rendirse. Hoy, Kolderiu, te traemos el pequeño homenaje que te prometimos hace algunas semanas. Esperamos que te guste.

Trayectoria de Kolderiu rumbo al Mundial

Carles Santaló «Kolderiu» es un youtuber con más de 300.000 suscriptores. Además también juega como portero en tercera división. De los españoles clasificados para el Mundial es el más conocido gracias a su canal de Youtube y a sus intensa actividad en redes sociales. Finalmente consiguió quedar TOP 45 mensual con 153 victorias lo que le daba acceso al Mundial.

Primera semana de clasificación



En la primera semana ya demostró de lo que era capaz. 39 victorias y sobre todo se sentía con buenas sensaciones, algo que resulta muy importante. Fue el mejor de los españoles esa semana. Kolderiu era un lobo hambriento y el TOP 64 era su presa. Y no iba a dejar que se escapase con vida.

Segunda semana de clasificación y… 40-0

Imparable. 79-1 en las dos primeras semanas. Este fantástico inicio le iba a dar un colchón que luego sería como una gran bocanada de aire para alcanzar la clasificación al Mundial. Esta semana estuvo entre los 10 mejores del mundo en el ránking mensual. Una locura.

Tercera semana de clasificación

Esta jornada se le dio un poco peor que las anteriores. Logró 37 victorias debido en gran medida a que tuvo un matchmaking desfavorable en comparación con las semanas anteriores y a la mala conexión. Pero solo faltaba ponerle el tejado a la casa. Culminar el esfuerzo de estas semanas con una última buena jornada.

Cuarta semana de clasificación

Al igual que al resto de españoles, o incluso un poco más, a Kolderiu esta última jornada se le hizo cuesta arriba. Incluso lo llegó a pasar mal y a verse fuera del Mundial. Esta semana fue en la que peor fueron los servidores con diferencia y esto le hizo empezar con 2 derrotas en 15 partidos. Tras esto tomó la decisión de dejar los 25 partidos restantes para el lunes… y vaya si le salió bien. Kolderiu estará en el Mundial de FIFA 18 con 153-7 y TOP 45. ¡Enhorabuena campeón!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre