KPI Gaming se ha coronado como campeón de esta primera edición de la Superliga Orange de Counter Srike: Global Offensive tras derrotar con contundencia a Mad Lions E.C.

La gran temporada realizada por el conjunto de KPI Gaming ha tenido su recompensa en forma de proclamarse como primer campeón de la SLO dejando atrás a rivales de la talla de Movistar Riders, a los que se enfrentaron en semifinales y que derrotaron en un contundente 2-0 para la sorpresa de muchos.

Un fin de semana de sorpresas

Una de las sorpresas la ha dado MAD Lions. El conjunto de los leones llegaba a estas finales de la Superliga Orange siendo, quizá, uno de los equipos más «débiles» pero el quinteto leonero se encargó desde bien iniciada la competición de quitarle ese pensamiento a los espectadores.



madlions

Su primer reto fue vencer a Giants Gaming. El quinteto azulón, que no venia en su mejor momento, se iba en primera ronda tras dos inesperadas derrotas ante el conjunto liderado por Miguel «Blastinho» Llombart, por 16-9 y 16-10.

xikii

Por el otro lado, la segunda sorpresa del fin de semana llegaba con la final anticipada que enfrentaba a KPI Gaming con Movistar Riders. En este caso ocurriría lo opuesto a lo que pudimos ver durante las finales de la ESL Master España, un KPI Gaming muy fuerte vencía con contundencia a un Movistar Riders que no era el que solemos ver a menudo.

La gran final de esta primera SLO

Desde bien entrada la mañana los ojos estaban puestos en la gran final de Counter Strike: Global Offensive que, pese a no ser el esperado Movistar Riders vs Giants, se presentaba con una final bastante igualada tras el buen nivel demostrado por ambos conjuntos en su jornada anterior.

La realidad iba a ser bien diferente puesto que KPI Gaming iba a demostrar por qué fue el subcampeón de la ESL Master España y por qué había derrotado a Movistar Riders el día anterior. KPI Gaming se llevaba los dos primeros mapas por muy poca diferencia. Tanto en Train como en Overpass el quinteto de KPI tenía dificultades para ganar a los leones, que acaban con dos ajustado 16-13 en ambos mapas para KPI Gaming.

Tras estas dos derrotas MAD Lions no se venia abajo. El quinteto leonero sacaba las garras y junto con la fantástica actuación de  Miguel «Blastinho» Llombart se llevaban cache con un 16-12 a su favor.

La parada final seria Cobblestone donde MAD Lions ya había derrotado a Giants el día anterior. Pese a acabar la primera parte con un resultado muy ajustado, 8-7, KPI Gaming se llevaba el mapa y el torneo con un 16-11 a su favor.

 Xikii MVP una vez más de una competición nacional

Victor «xikii» Garcia sería nombrado MVP de la competición, tras haberse llevado el premio a MVP durante la liga regular de la ESL Master España S2 recientemente.

xikii mvp

Además Carlos A. «TheClaran» Gonzálvez fue premiado como jugador revelación, Antonio «FlipiN1» Rivas del Rey mejor lurker, Juan Carlos «meisoN» Chacón mejor IGL, Alejandro «mopoz» Fernández-Quejo mejor entry y Francesc «donQ» Savall mejor support.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre