El Camino es el modo historia de FIFA. Tras las ediciones de FIFA 17 y FIFA 18 finalmente este año terminarán las aventuras del carismático Alex Hunter. El foco de acción estará en el Real Madrid, dónde Hunter intentará triunfar. No cabe duda de que será una experiencia total para el usuario con unas cinemáticas espectaculares. El nivel de hype en torno a las aventuras de Alex está por las nubes.

Podrás elegir entre tres protagonistas, cada uno con su historia

En El Camino: Campeones acompañarás a los tres protagonistas en sus respectivas historias. Guía a Alex Hunter, Danny Williams y Kim Hunter en su camino mientras alcanzan algunos de los logros más importantes de sus carreras. A medida que sus historias se entrelazan y suceden de manera simultánea, salta de uno de los tres personajes a cualquiera de los otros dos cuando quieras para vivir una experiencia diferente.



Alex Hunter

La estrella original de El Camino, ha tenido ya una carrera llena de altibajos en las dos primeras entregas de la trilogía. Tras firmar por el club de la Premier League de su elección, fue cedido a un club de la Championship inglesa, pasó media temporada en la MLS y regresó a Europa para jugar en uno de los clubes más importantes del continente. Pero en El Camino: Campeones, Alex finalmente logra ser traspasado al club de sus sueños: el todopoderoso Real Madrid.

Danny Williams

Alex conoció a Danny durante las pruebas de la Academia Nacional de Fútbol, aunque por aquel entonces no se llevaban demasiado bien. Los antiguos rivales terminarán convirtiéndose en compañeros de equipo y muy buenos amigos en la segunda división inglesa. Cuando Alex se va a Los Ángeles, Danny se une a su antiguo club para tapar el hueco dejado por Alex con su marcha.

Kim Hunter

Es una joven futbolista estadounidense que sueña con poder jugar al más alto nivel en el fútbol femenino. Además, Kim es medio hermana de Alex. Alex y Kim se encuentran por primera vez cuando Alex ficha por LA Galaxy siguiendo el consejo de su padre. Poco después, Kim logra ser convocada por primera vez para la selección nacional femenina de Estados Unidos. Ahora, está lista para dar un salto enorme en su carrera tras ser convocada para la Copa Mundial Femenina.

Conoce a los mejores jugadores del mundo… y elige a tu mentor

Crúzate en el camino con algunos de los futbolistas más famosos del mundo, como Neymar Jr., Alex Morgan, Paulo Dybala, Kevin De Bruyne y muchos otros. Además, Alex Hunter tendrá la oportunidad de aprender de algunos de los mejores jugadores del mundo: sus compañeros de equipo en el Real Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre