EA Sports y PlayStation tienen como gran objetivo seguir expandiendo las competciones de eSports en FIFA 19. Es por ello que tiene competiciones exclusivas para la consola de Sony dejando a un lado a XBOX. Tras el gran éxito de la Continental Cup que se disputó en la pasada París Games Week, la Champions League también hace su aparición. Además, por si no fuera poco la final será en España.

Ambas compañías han decidido unirse para crecer juntas y lograr convertir a FIFA 19 en un referente de los eSports que pueda competir con los gigantes del sector como League Of Legends o CSGO. Para ello continúan añadiendo competiciones al elenco de campeonatos que dan puntos para el FIFA eWorld Cup 2019, la máxima competición del juego de Electronic Arts.



¿Qué es la eChampions League de FIFA 19?

El próximo 2 y 3 de marzo, diferentes jugadores competirán por convertirse en uno de los 64 mejores de la primera ronda. Los jugadores que consigan avanzar medirán sus fuerzas  el 26 y 27 de abril en un evento de clasificación que será el que decida qué ocho jugadores pasan a la fase final de la eChampions League.

La competición final se disputará el 31 de mayo, justo antes de la final de la Champions en Madrid. El ganador se llevará 100.000 dólares de los 280.000 que habrá disponibles en premios, además de 850 puntos de la Global Series de FIFA 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre