Hace poco más de tres semanas Riot Games nos sorprendía al anunciar la apertura de una votación para que los jugadores de League of Legends escogieran la nueva skin de Tristana. Aunque no es muy habitual que Riot deje a elección de los jugadores las nuevas skins de los personajes, no es la primera vez que esto se hacía.

Riot sabe que involucrar a la comunidad en los cambios que realiza dentro del juego siempre es positivo, y esto ha quedado demostrado en esta votación. Más de 4 millones de personas han participado en la votación para escoger la skin de Tristana.

La votación ha englobado los votos de cualquier persona que quisiera participar y los de los jugadores que más utilizan al personaje. Teniendo en cuenta todos los votos el resultado fue aplastante, Tristana Diablilla venció con el 43% de los votos principales. Pero los jugadores habituales del campeón también superaron el 40% en todo momento.



Riot buscará diferenciar a Tristana Diablilla de la skin Domadora de Dragones

Como ya hemos dicho la skin vencedora ha sido Tristana Diablilla, una skin muy similar a otra que ya tiene la campeona, la de Tristana Domadora de Dragones. Esto ha provocado que desde Riot Games trabajen para diferenciar de manera clara las dos skins.

Para ello, la idea que han tenido es probar unos efectos de fuego con distintos colores. El primero será un «fuego demoníaco» magenta y el segundo es «fuego espiritual» azul. Aunque desde Riot quieren experimentar con más colores. En este aspecto del desarrollo también podréis influir, tenéis la oportunidad de dejar vuestras opiniones e ideas en los comentarios de nexus.

Durante las próximas semanas, Riot Games irá explicando como avanza el proceso de creación de Tristana Diablilla, la skin ganadora de las votaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre