Este fin de semana da comienzo la Copa de Clash Royale, la competición creada por la LVP que juntará a los 10 equipos de la Superliga Orange y a 6 equipos clasificados mediante ArenaGG.

Tras los grandes cambios que trajo consigo al CRL, la Copa de Clash Royale supondrá una gran oportunidad para que los nuevos jugadores puedan darse a conocer dentro de los eSports de Clash Royale.

La Copa de Clash Royale tendrá cuatro grupos

Al igual que sucede con la Copa de CS:GO, la de Clash Royale mantendrá un formato con cuatro grupos en el que se disputarán tres jornadas.



El primer grupo lo conforman tres equipos de la SLO entre los que tenemos a Vodafone Giants, el vigente campeón es uno de los equipos que mejor se ha reforzado y se mantiene como favorito de la competición; Team Heretics, que también ha visto reforzado su equipo, y Penguins a ellos se unen los jugadores de Espartaco.

Otro de los grupos más igualados se el grupo B, en este encontramos a equipos como Movistar Riders, todo un veterano en SLO, Cream eSports y MAD Lions, los «novatos» de la LVP y Royale LGN, que logró la clasificación mediante ArenaGG.

Un tercer grupo lo formarán dos equipos de SLO, Asus Rog Army y Arctic Gaming, ambos con nuevas incorporaciones de cara a esta temporada; y dos equipos de los clasificatorios, x6tence y Thunder Squad.

Por último encontramos a Team Queso, uno de los equipos de más renombre, GA eSports quienes ocupan la plaza de NeverBack Gaming en la SLO, y Vivo Keyd y La Perla Negra, quienes también accedieron mediante los clasificatorios de ArenaGG.

Mañana disfrutaremos de la primera jornada, que se abrirá con el enfrentamiento entre Movistar Riders y Royale LGN a partir de las 17:00 y que se podrá seguir en el Twitch de la Liga de Videojuegos Profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre