Ha pasado más de un mes desde que se disputaron los últimos partidos de la Clash Royale League. Durante todo este tiempo no se ha sabido nada sobre la segunda temporada de la CRL, pero por fin Supercell ha anunciado los primeros detalles.

Aunque la Clash Royale League vivió una primera temporada muy exitosa, Supercell ha decidido introducir muchos cambios para la segunda. A pesar de que 25 millones de jugadores participaron en el desafío y la final alcanzó los 541.000 espectadores, la desarrolladora ha considerado necesarios estos cambios.

Las CRL Europa, LATAM y Norte América se agruparán en una sola región

El mayor cambio que va a sufrir la CRL para su segunda temporada será la agrupación de tres regiones en una. Durante su primera temporada, la Clash Royale League decidió diferenciar entre la liga de Europa, la de Norte América y la de Latino América. Pero para su segunda temporada todo esto va a cambiar.



Supercell ha anunciado que estas tres competiciones van a pasar a ser una única liga, la Clash Royale League Oeste. En la CRL Oeste, se han juntado la CRL EU, LATAM y NA tomando como referencia el formato de la CRL China y Asia.

La CRL Oeste, tendrá el mismo número de equipos que han tenido las otras regiones en esta primera temporada para intentar equilibrarlo con la competición asiática. Esto provocará que muchos equipos no continúen participando en la CRL, algunos como 100 Thieves ya han anunciado su salida de la liga.

El último anuncio que ha realizado Supercell afecta al calendario de la CRL, que tendrá dos temporadas por año. Una de esas temporadas se celebrará en primavera y la otra en otoño. Además también conocemos donde se disputarán, en los estudios de Los Angeles.

Por el momento no se ha anunciado ningún equipo y tampoco se han desvelado el resto de los detalles. Pero durante las próximas semanas es muy posible que se vayan anunciando nuevas noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre