El ex director de auditoría del sector inmobiliario y de infraestructuras de Deloitte, José Ruiz, pone en marcha la e-Squad Academy en la ciudad de Madrid con el objetivo de tener alrededor de 80 jóvenes aprendiendo diversas disciplinas de los deportes electrónicos.

La e-Squad Academy, que abrirá a principios de diciembre, estará localizada en la conocida calle Garcia Noblejas, concretamente en el numero 39. Contará con 1.000 metros cuadrados donde se incluye un miniestadio para 100 espectadores. Este estadio estará destinado a realizar competiciones internas de la academia para testar a los alumnos y prepararlos para su salto al mundo competitivo.

Según ha explicado José Ruiz a la web de Palco23, se ha realizado una inversión de 300.000, de nuevo en un claro ejemplo de la fuerte apuesta que se está haciendo por el mundo de los eSports.

La e-Squad Academy contará con equipo propio.

José Ruiz ha explicado que se trabajarán los aspectos psicológicos y de trabajo en equipo. Además ha afirmado que la academia contará con un equipo formado por sus mejores alumnos con el objetivo de competir a nivel tanto nacional como internacional, bajo el nombre de «Ninja Dragons«.



“La academia tendrá su propio equipo, ya que desde el día uno tienen que saber competir. Será un conjunto que se nutrirá sólo de jugadores de la escuela, así que competirá en el nivel al que se llegue” afirma José Ruiz.

Ninja Dragons

La academia contará con las primeras marcas en periféricos y accesorios gamer gracias al patrocinio de grandes marcas como Drift, MSI y Ozone. Además los ordenadores en los que los alumnos impartirán sus clases están especialmente diseñados por Versus Gamers para garantizar que los alumnos practiquen en las mejores condiciones posibles.

No dudes en entrar en su web para informarte, ya esta abierto el plazo de inscripción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre